kopean Publicado 18 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2006 Precioso si señor!!!! que preciosidad Lo de las llantas solo viene con el modelo de 170 cv y el acabado Sline, según me informaron en el concesionario en la version de 140 siguen viniendo las de 9 radios La espera se me esta haciendo interminableeeeeee :cry2: Responder
Edi Publicado 18 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2006 Muy chulo ¡¡¡¡ La verdad es que te ha quedado "niquelado" ¡¡¡¡ Que lo disfrutes Responder
alexga Publicado 18 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2006 Precioso si señor!!!! que preciosidad Lo de las llantas solo viene con el modelo de 170 cv y el acabado Sline, según me informaron en el concesionario en la version de 140 siguen viniendo las de 9 radios La espera se me esta haciendo interminableeeeeee :cry2: creo que estas en lo cierto. y paciencia quue a queda menos :cry2: Responder
El Fresco Publicado 18 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2006 !Magnifico, muy bonito si señor, pedazo carro. Cuentanos tus impresiones. Responder
alexga Publicado 18 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2006 !Magnifico, muy bonito si señor, pedazo carro. Cuentanos tus impresiones. Haber si este finde le hago algunos kilometros y os cuento. Las primeras impresiones son que el coche va muy bien, es alegre (mas de lo que esperaba), va muy asentadito a la calzada (con la suspension s-line y quattro) y tiene un buen repris. Tampoco he tenido tiempo de hacerle demasiada autopista. Haber este finde. Yo de momento estoy encantadiiiiiiiisimo. Responder
RubenAvant Publicado 18 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2006 Precioso coche...esas llantas son como las mias, solo que yo las he puesto en 18"...Por cierto esta misma semana me lo entregan..pondré fotos SalU2 Responder
pep mayola Publicado 18 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2006 Precioso Alexga. ...a disfrutarlo Responder
daniS-Line Publicado 18 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2006 Muy bonito, aunque lo mejor del coche va dentro...ya pondrás impresiones de los 170cv Responder
dameric Publicado 18 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2006 Muy guapo si señor :blink: salud para disfrutarlo Responder
desimaxi Publicado 18 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2006 Muy bonito, ya era hora que le colocaran doble salida de escape.... Responder
Tekila Publicado 18 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2006 Sencillamente precioso. Enhorabuena alexga. Un saludo. Responder
Neeeeeen Publicado 19 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2006 ese morrito... Compara tu Plata Avus y mi Plata Akoya.... parecen gemelos... Salu2s Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.