owell Publicado 19 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2006 Muy bonito Disfruta de ese cochazo. Responder
FranCoruña Publicado 19 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2006 los sline al final son por la cara bonita o no????? los has pagado???enga, aaaaaaaaagurrrrrrrrrr Responder
alexga Publicado 19 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2006 ese morrito... Compara tu Plata Avus y mi Plata Akoya.... parecen gemelos... Salu2s pues si, parecen hermanitos, je je Responder
alexga Publicado 19 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2006 los sline al final son por la cara bonita o no????? los has pagado???enga, aaaaaaaaagurrrrrrrrrr del s-line (interior y exterior) lo mirare exacto pero creo que unos 1300 Euros, el exterior viene de regalo y descuento en el interior. Saludos. Responder
zx81 Publicado 19 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2006 Muy chulo, y la oferta del S-Line, magnífica. Con esta configuración yo hubiera dudado si pasarme a los calamares. A disfrutarlo!! Responder
kaisseer Publicado 19 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2006 precioso, que lo disfrutes Responder
batusai Publicado 19 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2006 Que tamaño de rueda lleva, no ponian la 255 ?? Responder
Superpétrolier® Publicado 19 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2006 (editado) Muy bonito, ya era hora que le colocaran doble salida de escape.... yo por preferir que quede la simple de doble tubo y pongan el xenon de serie...todo lo demas muy guapo. respecto a las llantas s-line tambien ya era hora un restilyng de las multiradio...estas mucho mejor. haber si adivino el precio 34.500 ¿? saludos. Editado 19 de Julio del 2006 por Superpétrolier® Responder
alexga Publicado 19 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2006 Muy bonito, ya era hora que le colocaran doble salida de escape.... :clap1: yo por preferir que quede la simple de doble tubo y pongan el xenon de serie...todo lo demas muy guapo. respecto a las llantas s-line tambien ya era hora un restilyng de las multiradio...estas mucho mejor. haber si adivino el precio 34.500 ¿? saludos. 37.940 Responder
luisppp Publicado 19 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2006 (editado) en el configurador no viene el 170 CV no??? Editado 19 de Julio del 2006 por luisppp Responder
alexga Publicado 19 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2006 en el configurador no viene el 170 CV no??? pues no, habra que tirarle de las orejllas a estos de audi :clap1: Responder
LOLO77 Publicado 19 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2006 Muy Chulo. Por cierto cuanto te tardaron en entregarlo?, es que yo llevo esperando por un 2.7 TDi desde Abril y entre la tardanza y que en tu modelo sale el sline casi por la cara y a mi 4.000 eurazos no se si les quemaré el conce. Responder
JAVIREX Publicado 19 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2006 muy bonito , q lo disfrutes Responder
luis javier Publicado 19 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2006 Precioooosoo... Pero porque no te viene con el volante multifuncion? A mi en el conce me dijeron que venia de serie desde hace tiempo Responder
alexga Publicado 20 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2006 Precioooosoo... Pero porque no te viene con el volante multifuncion? A mi en el conce me dijeron que venia de serie desde hace tiempo el volante multifuncion era un extra, yo lo queria pero al vender mi anterior audi no estava dispuesto a esperar 4 meses y medio por el coche, entonces el comercial me dijo que en dos semanas les llegaba un A4 avant 170 cv. quattro con la oferta s-line etc, al llegar me avisaron lo fui a ver, lo probe... o sea que nos encanto el coche ( acabados , color, motor, etc)... y a la semana siguiente ya lo tenia matriculado. No queria esperar hasta final de año porque si era asi perdia dinero en la venta del mio que ya tenia 4 años. Saludos y gracias a todos por vuestras felicitaciones Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.