Emmet Publicado 18 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2006 He notado que mi cochesuena bastante el gasoil cuando el depósito está a la mitad, en frenadas, paradas, marcha atrás...etc.... Supongo que os pasará a vosotros no???? SAludos.... Responder
alexga Publicado 18 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2006 Pues si, cuando el deposito esta a la mitad o un poco mas al moverse el combustible hace como un cloc. en mi B6 lo hacia, no te preocupes. Responder
pagka Publicado 18 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2006 Va a ser que si. Responder
Mark Publicado 18 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2006 Desgraciadamente siiii.. y eso que me lo cambiaron porque me queje... pero sigue sonando. Parece ser que ya han dado con la solucion. Si vas a tu conce, comentalo y te daran la solucion, que es rellnar con masilla la parte que queda en tre el deposito y no se que parte de chapa. Con ello, se elimina el ruido. Mandan huevos que no lo den 'relleno' de fabrica... saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.