Jump to content

Dirección servotronic


FONS

Publicaciones recomendadas


Buenas,

En mi coche viene de serie, y es realmente interesante. Eso si, si tuviese que pagar por ella como opción, no se si la elegiría, en función del precio que no se cual es.

 

A mi me impresiona bastante, aparcando te facilita mucho las cosas, mucho mejor que cualquier dirección asistida... hay una diferencia importante por comodidad, valoralo si vives en una ciudad.

 

En carretera transmite mucha mas precisión que cualquier otra dirección que haya probado en cualquier coche.

Reacciona endureciendo bastante, lo que te permite ser mas consciente del giro del volante a altas velocidades. Cuando te acostumbras permite coger mucha confianza en la dirección y sacar mas partido al coche. Hace "sentir" mucho mas la carretera y las curvas... resumiendo, sin tener en cuenta el dinero ( cosa que es una estupidez ) merece mucho MUCHO la pena.

 

Espero haberte ayudado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

En mi coche viene de serie, y es realmente interesante. Eso si, si tuviese que pagar por ella como opción, no se si la elegiría, en función del precio que no se cual es.

 

A mi me impresiona bastante, aparcando te facilita mucho las cosas, mucho mejor que cualquier dirección asistida... hay una diferencia importante por comodidad, valoralo si vives en una ciudad.

 

En carretera transmite mucha mas precisión que cualquier otra dirección que haya probado en cualquier coche.

Reacciona endureciendo bastante, lo que te permite ser mas consciente del giro del volante a altas velocidades. Cuando te acostumbras permite coger mucha confianza en la dirección y sacar mas partido al coche. Hace "sentir" mucho mas la carretera y las curvas... resumiendo, sin tener en cuenta el dinero ( cosa que es una estupidez ) merece mucho MUCHO la pena.

 

Espero haberte ayudado

 

Pues muchisimas gracias Edi, definitivamente voy a pedir esa opción (260 euros). La elijo precisamente por lo que me dices que te asiste mucho mas en parado a la hora de maniobrar. Es que el comercial de audi (que era un viejete que no debe tener mucha idea) me dijo que no se solia vender mucho en audi. Realmente me fijé en esa dirección porque el coche en alguna ocasión lo usará mi madre que tiene un problema de artritis reumatoide en las manos y muñecas que le impide hacer grandes esfuerzos, asi que esta dirección es adecuada para ella tambien.

 

Muchas gracias

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

Entonces no lo dudes FONS , a tu madre la ayudará bastante. De hecho yo tengo un Avensis hasta Septiembre con dirección asisitida, y cuando vengo del Audi... casi me cuesta aparcar ¡¡¡¡

 

No te arrepentiras, y por 260 Euros... merece definitivamente la pena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.