tonibvf Publicado 18 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2006 Pues eso quiero presentarme y daros un saludo a todos ,me e comprado un A4 1.8t quatro 150cv si teneis informacion de consumo prestaciones , fallos, etc y q tal va ese coche? os estare muy agradecido y si os puedo ayudar yo en algo no dudeis en pedirmelo ok Saludos Responder
CHARLY® Publicado 18 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2006 (editado) Hola y bienvenido a este nuestro foro Yo hasta hace un mes tenia un A4 1.8T 150Cv lo e tenido durante 5 años y lo que te puedo decir es que es una maravilla de motor. Averia ninguna y del tema del consumo la verdad que no se dispara unos 8 Ltrs + - eso si es como todo si te gusta ir todo el dia con el pie abajo pues pica un poco mas pero no te pienses ..... El coche camina de maravilla la verdad que yo disfrute mucho con mi 1.8T solo te digo que de aki 10 dias + - me dan mi nuevo A4 2.0 TFSI 220Cv ( yo siempre e dicho que los motores turbo gasofa de la audi es de lo mejor que hay en el mercado) por eso mi nueva adquisicion es otro turbo gasofa Audi Resumiendo vaya makinon te as pillao company ala a disfrutarlo y felicidades Saludos Charly A4 Editado 18 de Julio del 2006 por CHARLY A4 Responder
RDA Publicado 18 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2006 Hola y bienvenido. Dinos el año del coche, y ASI podremos saber que modelo de A4 tienes. Y por supuesto unas fotitos y esas cositas Responder
susopampin Publicado 18 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2006 Bienvenido tonibvf , y que disfrutes del foro. Responder
route66 Publicado 18 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2006 Bienvenido al foro Responder
El Fresco Publicado 18 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2006 Saludos y Bienvenido al foro. Responder
tonibvf Publicado 4 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2006 Haber si se ve la fotoaudi Responder
tonibvf Publicado 4 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2006 (editado) Haber ahora Editado 4 de Agosto del 2006 por tonibvf Responder
tonibvf Publicado 4 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2006 (editado) Haber ahora Perdonarme por las fotos repetidas es que no domino muy bien la informatica :blink: Saludos para todos Editado 4 de Agosto del 2006 por tonibvf Responder
tonibvf Publicado 6 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2006 Bueno bueno bueno con lo q ma costado poner las fotos pa que veais mi xiquitin y ahora ni un comentario ja ja tan feo es Saludos Responder
Ragtop Publicado 6 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2006 Precioso B6. Bienvenido al foro,buscate una silla cómoda,ya verás como pasas muchas horas por aquí. Responder
Andres4q Publicado 6 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2006 Si ves que tu coche gasta mucho, te lo cambio por el mio que es un mechero y lo mimo mas que a la novia ... Pero es que el tuyo me encanta Responder
tonibvf Publicado 7 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2006 Andres seguro q gasta mas q el tuyo pero es que a mi me gustan los gasolina de momento voy por 11,2 haciendo bastante ciudad un peazo saludo y no te quejes q tu tambien tienes buena maquina Responder
Mark Publicado 7 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2006 Bienvienido... Sin duda.. llevas uno de los motors mas probados de Audi y con mejor rendimineto.. Tienes coche para años.... Enhorabuena. Responder
Mendy Publicado 8 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2006 Precioso el coche.... En ese color nunca me había llamado mucho la atención, pero ya he visto varios con los bajos pintados del color de la carrocería y bufff... cómo gana, parece increible Un saludo y bienvenido Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.