lobezno Publicado 18 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2006 Lei a alguien una vez que habia encargado un q7 de este color...si ya lo tiene podria poner fotos por favor??'si alguien tiene alguna foto de un q7 en este rojo y tiene tiempo que ponga alguna fotillo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luis enrique Publicado 18 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2006 Lei a alguien una vez que habia encargado un q7 de este color...si ya lo tiene podria poner fotos por favor??'si alguien tiene alguna foto de un q7 en este rojo y tiene tiempo que ponga alguna fotillo :blink: yo lo he pedido y mañana me lo dan, no te puedo poner ninguna foto hasta dentro de una semanita, me lo dan y me piro de vacaciones, de todos modos, en la ultima pagina de este foro existen dos conversaciones en los que se ven las fotos en rojo, uno en el salon de frankfurt, y el otro pone directamente fotos en rojo. Yo he visto el mio, es un alucine, ye encima se ven poquitos en ese color. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lobezno Publicado 18 de Julio del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2006 Lei a alguien una vez que habia encargado un q7 de este color...si ya lo tiene podria poner fotos por favor??'si alguien tiene alguna foto de un q7 en este rojo y tiene tiempo que ponga alguna fotillo :blink: yo lo he pedido y mañana me lo dan, no te puedo poner ninguna foto hasta dentro de una semanita, me lo dan y me piro de vacaciones, de todos modos, en la ultima pagina de este foro existen dos conversaciones en los que se ven las fotos en rojo, uno en el salon de frankfurt, y el otro pone directamente fotos en rojo. Yo he visto el mio, es un alucine, ye encima se ven poquitos en ese color. ufff,dusfrutalo y paslo bien.Fotos cuando vuelvas ya sabes... :cry2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 18 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2006 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lobezno Publicado 19 de Julio del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2006 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 19 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2006 gelete estas en todo :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jruizesp Publicado 19 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2006 Lei a alguien una vez que habia encargado un q7 de este color...si ya lo tiene podria poner fotos por favor??'si alguien tiene alguna foto de un q7 en este rojo y tiene tiempo que ponga alguna fotillo :drool: :drool: A ver que te parece esta. http://forums.audiworld.com/q7/msgs/3716.phtml Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lobezno Publicado 19 de Julio del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2006 Lei a alguien una vez que habia encargado un q7 de este color...si ya lo tiene podria poner fotos por favor??'si alguien tiene alguna foto de un q7 en este rojo y tiene tiempo que ponga alguna fotillo A ver que te parece esta. http://forums.audiworld.com/q7/msgs/3716.phtml Saludos. la verdad esq este color es muy bonito pero pensaba q era mas rojizo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.