muzito Publicado 18 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2006 Pues lo dicho, llevo unos dias que cuando estoy por las 2000 rpm y me mantego un rato en esas revoluciones el coche empieza a dar unos leves tirones, si no le acelero y sigo un poco mas se me desactiva el ESP se enciende y no lo puedo desactivar, desde que se enciende los tirones son mucho mayores, no se que puede ser da igual que este frio o lleve un rato conduciendo. Lo mas curioso es que si lo apago y lo vuelvo a encender parece que no ha pasado nada hasta que hago la misma operacion Por favor orientarme a ver que puede ser que estoy bastante preocupado. Un saludo y gracias a todos. Responder
muzito Publicado 18 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2006 Por cierto, se me olvidaba, una vez que el ESP ha saltado da igual la marcha que vayas, y si aceleras pasa tambien. Saludos. Responder
jutel Publicado 18 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2006 A priori, pensaría que los tirones se deben a caudalímetro en mal estado, inyectores sucios, bomba de gasoil fallando, etc, etc, pero cuando mencionas el tema del ESP ya me quedo un poco a cuadros . Puede que el tema esté en algún sensor del ESP, que esté fallando y envíe señales erróneas a la centralita. Prueba a arrancar el coche, desconectar el ESP y haz de nuevo la prueba que comentas, es decir, ponerte a 2000 vueltas y mantener ese régimen, a ver si también te da tirones con el ESP desconectado desde el principio. Ya nos cuentas. Saludos. Responder
aduanero1 Publicado 19 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2006 Enchufale el VAG, seguramente sera algun sensor (apostaria por el de aceleración transversal), el que te esta dando problemas, en cualquier caso, parece de electrónica y debereria flejarse en al VAG Responder
muzito Publicado 19 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2006 Probare lo que me dices jutel a ver que pasa y os cuento. No puedo enchufar el VAG por que no tengo pero gracias de todas formas, me han dado cita para mediados de agosto en el conce, a ver que me dicen. Ya os contare. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.