pokayoke Publicado 18 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2006 Hola !!! pues eso , que en mi queridisima comunidad de vecinos no nos ponemos de acuerdo para arreglar la antena comunitaria para el tdt. He visto que venden antenas de interior y queria saber si algun forero las ha provado , a ver que tal funcionan . gracias !!!! Responder
burguense Publicado 18 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2006 Antes de que adaptasen la antena de mi comunidad yo usaba la televes mira (aun la conservo aunque ya no me hace falta) Como ves, es como dos platos contrapuestos y la orientación de la antena se hace moviendo el plato superior con la pestañita que se observa a la derecha de la foto. En cuanto el resultado es variables, pues depende de la fuerza de la señal que llegue a tu domicilio, si la señal es buena la verás exactamente igual que con la comunitaria, si la señal no es muy fuerte, lo mismo no sintonizas algun canal. (Por eso no me atrevo a vendertela) lo mejor es que vayas al corte ingles y por unos 50 € la pruebes y si no te vale la devueves. Lo que puedes estar seguro es que si la señal es buena, veras la television estupendamente Responder
pokayoke Publicado 19 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2006 gracias por la info !! mirare si me dejan probarla en el carrefour , el corte ingles me pilla lejos !! un saludo Responder
manuavant Publicado 19 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2006 Yo,la veo con una antena de cuernos de las de toda la vida,y se ve de maravilla,claro que vivo en un septimo piso,y delante no tengo nada mas que la Casa de Campo,quizas influya Responder
burguense Publicado 19 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2006 Es una cuestion de suerte, cuando no tenia adaptada la antena colectiva, en unas habitaciones veia la tv perfectamente y en otras no me captaba los canales de antena 3 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.