Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola,

Pues viendo que el Aby o eso creo, es la version mas avnazada del 20v turbo queria saber en que mejora o empeora respecto a la version de 220 cv o 3B ademas de tener una caja de cambios de 6v en que mas se diferencia? En gastos cual es mas barato a la hora de mantener y demas?

Y ahora que lo pienso, como andan de consumo los S2? es algo que nunca me habia parado a pensar, ya se que entre caballeros no se habla de estas cosas pero...

Saludos

Publicado

Huyyy, que estaras tramando Albaricoque ;) , no estaras pensando en comprarte uno :huh: ?????

La diferencia entre el 3b y el ABY, es un poco de tecnologia más avanzada, a parte del cambio de 6 marchas ( 120 kg más de peso, respecto al 3b y se notan ), el 3b lleva distribuidor y el ABY no, con lo cual a la hora de la electronica es algo más avanzada en el ABY, aunque para el asunto de preparaciones estan por delante los 3b ( muchos años de rallyes, dán para mucho en los 3b ).

De consumos, pueden ser, desde arruinarte si les dás caña, a pasar de tener un consumo economico de 9 o 10 litros a los 100 ( si te portas con el pedal :blink: ).

Hayalgunas diferencias estéticas pero ya son las de menos ( faros elipsoidales ABY ) a parte de la diferencia en cv de 220 del 3b a los 230 del ABY........

Yo he sido propietario de los dos, y a pelo el 3b andaba más que el ABY, aunque el ABY es más facil de hacerle una repro que al 3b y con eso lo compensas.

Un saludete y compratelo :cry2: :ywn:

Publicado

Es que hay un 3b bastante tentador que me esta quitando el sueño, yo quería algo sencillito y la verdad no se que hacer, el 3b ha que hacerle cosillas como pintarlo bien o arreglarle el compresor :s (1800€ en mi 100) pero la verdad es q es tentador. y eso de convertir a ABY es mu caro? ;) :blink: :cry2:

Saludos y gracias

Publicado

Huy, lo de convertir olvídate, no hay compatibilidad ( si la hay pero es una obra grande ) , y lo del compresor ( si es el del aire ) no creo que reconstruido cueste más de 500 euros.

A vér, si te metes en este coche ( sea 3b o ABY ), prepárate para tener siempre un remanente en pequeñas averias ( son cab***es ) y digo pequeñas en el foro, por que si vás al conce ( que no tiene ni idea de estos coches ) lo venderás antes de haberlo comprado de lo chorizos que son.

Tienes que estar muy pero que muy seguro de como esta el coche

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.