Albaricoque Publicado 18 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2006 Hola, Pues viendo que el Aby o eso creo, es la version mas avnazada del 20v turbo queria saber en que mejora o empeora respecto a la version de 220 cv o 3B ademas de tener una caja de cambios de 6v en que mas se diferencia? En gastos cual es mas barato a la hora de mantener y demas? Y ahora que lo pienso, como andan de consumo los S2? es algo que nunca me habia parado a pensar, ya se que entre caballeros no se habla de estas cosas pero... Saludos Responder
wastegate Publicado 18 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2006 Huyyy, que estaras tramando Albaricoque , no estaras pensando en comprarte uno ????? La diferencia entre el 3b y el ABY, es un poco de tecnologia más avanzada, a parte del cambio de 6 marchas ( 120 kg más de peso, respecto al 3b y se notan ), el 3b lleva distribuidor y el ABY no, con lo cual a la hora de la electronica es algo más avanzada en el ABY, aunque para el asunto de preparaciones estan por delante los 3b ( muchos años de rallyes, dán para mucho en los 3b ). De consumos, pueden ser, desde arruinarte si les dás caña, a pasar de tener un consumo economico de 9 o 10 litros a los 100 ( si te portas con el pedal :blink: ). Hayalgunas diferencias estéticas pero ya son las de menos ( faros elipsoidales ABY ) a parte de la diferencia en cv de 220 del 3b a los 230 del ABY........ Yo he sido propietario de los dos, y a pelo el 3b andaba más que el ABY, aunque el ABY es más facil de hacerle una repro que al 3b y con eso lo compensas. Un saludete y compratelo :cry2: Responder
Albaricoque Publicado 18 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2006 Es que hay un 3b bastante tentador que me esta quitando el sueño, yo quería algo sencillito y la verdad no se que hacer, el 3b ha que hacerle cosillas como pintarlo bien o arreglarle el compresor :s (1800€ en mi 100) pero la verdad es q es tentador. y eso de convertir a ABY es mu caro? :blink: :cry2: Saludos y gracias Responder
wastegate Publicado 18 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2006 Huy, lo de convertir olvídate, no hay compatibilidad ( si la hay pero es una obra grande ) , y lo del compresor ( si es el del aire ) no creo que reconstruido cueste más de 500 euros. A vér, si te metes en este coche ( sea 3b o ABY ), prepárate para tener siempre un remanente en pequeñas averias ( son cab***es ) y digo pequeñas en el foro, por que si vás al conce ( que no tiene ni idea de estos coches ) lo venderás antes de haberlo comprado de lo chorizos que son. Tienes que estar muy pero que muy seguro de como esta el coche Responder
Albaricoque Publicado 18 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2006 Puntos debiles? Responder
wastegate Publicado 18 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2006 Puntos débiles: Manguitos, todos los relacionados con el turbo, si no es uno es otro el que se rompe, solución: montar manguitos de silicona y olvidarse para siempre. Por lo demás las típicas averias por desgaste y mantenimiento. Un saludo Responder
Albaricoque Publicado 20 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2006 Entonces merece la pena un 3B? Responder
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