woqr Publicado 18 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2006 hola me han aconsejado que si voy a ponerle unas llantas de 18" (A4 cabrio) que rebaje algo el coche para que no me quede mucho espacio entre la rueda y el paso de rueda. un mecanico me ha dicho que no es necesario tocar la suspension, con cambiarle los muelles, ya se pueden rebajar unos 2 cm el coche. sabeis algo al respecto ? que aconsejais? que no lo toque? Responder
Madrileño Publicado 18 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2006 Creo q no es conveniente. De ese modo haces q los amortiguadores sufran mas y casquen antes. Responder
tremox Publicado 18 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2006 Creo q no es conveniente. De ese modo haces q los amortiguadores sufran mas y casquen antes. no cambies solo de muelles, cambia tambien los amortiguadores, por la razon arriba expuesta Responder
pagka Publicado 18 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2006 Tranki... Yo cambiaria las llantas y a ver que tal .Os leí en otro hilo que el cabrio va más bajito de serie , ASÍ que no te precipites. En caso de cambiarlos ( que lo dudo porque por poco que baje queda bien) , es aconsejable cambiar todo .Un mecanico te dirá que si , que los tuyos van a reventar en poco tiempo , pero que para que los quieres , pero el tema no es que revienten , es que yo no me arriesgaria a tener un percance y que el seguro me pusiera problemas por llevar algo no homologado. Poder se puede hacer , pero no es aconsejable , además , es facil que te golpeara al pasar rapido por badenes y "guardias tumbados" al estar forzando el conjunto. Prueba primero porque a mi con un par de cms quedaria bien y fuí yo el que te lié. Responder
TITANIUS Publicado 18 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2006 Ese de mecánico… tiene lo que yo de…cura!!! :cry2: :cry2: otra cosa es que los amortiguadores que tienes estén preparados para trabajar asi de apretaicos!! Montate una s-line y a disfrutaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrr!! Responder
Mark Publicado 19 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2006 Creo que todos ya te han contestado.. pero hay una cosa que no entiendo muy bien: Que quiere decir eso de que el paso de ruedas te quedara mas hueco !!! Todo lo contrario.. si pones una llanta 18, tanto con 225/40 o con 235/40, el diametro total sera mayor del que tienes ahora, por lo que el hueco sera inferior al que tienes ahora... Yo cambiaria llantas y miraria como queda (que sin duda va a quedar precioso) Y si tienes que cambiar muelles, cambia amortiguadores. Las zonas de recorrido son diferentes las unas a las otras. Saludos. Responder
pagka Publicado 19 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2006 Creo que todos ya te han contestado.. pero hay una cosa que no entiendo muy bien: Que quiere decir eso de que el paso de ruedas te quedara mas hueco !!! Todo lo contrario.. si pones una llanta 18, tanto con 225/40 o con 235/40, el diametro total sera mayor del que tienes ahora, por lo que el hueco sera inferior al que tienes ahora... Yo cambiaria llantas y miraria como queda (que sin duda va a quedar precioso) Y si tienes que cambiar muelles, cambia amortiguadores. Las zonas de recorrido son diferentes las unas a las otras. Saludos. No , el diametro es identico , si no , no se puede montar ( equivalente). Si pones juntas unas 245/40/18 son identicas de altas que unas 225/55/16.No es que le quede mas hueco , es que el hueco que se tiene se nota más al ser más escandalosa la rueda , pero el hueco es el mismo. Responder
pagka Publicado 19 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2006 Ese de mecánico… tiene lo que yo de…cura!!! otra cosa es que los amortiguadores que tienes estén preparados para trabajar asi de apretaicos!! Montate una s-line y a disfrutaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrr!! Eso me gustaria a mi y creeté que no consigo que me digan el precio. Responder
woqr Publicado 19 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2006 Creo que todos ya te han contestado.. pero hay una cosa que no entiendo muy bien: Que quiere decir eso de que el paso de ruedas te quedara mas hueco !!! Todo lo contrario.. si pones una llanta 18, tanto con 225/40 o con 235/40, el diametro total sera mayor del que tienes ahora, por lo que el hueco sera inferior al que tienes ahora... Yo cambiaria llantas y miraria como queda (que sin duda va a quedar precioso) Y si tienes que cambiar muelles, cambia amortiguadores. Las zonas de recorrido son diferentes las unas a las otras. Saludos. muy sencillo al cambiar llanta de 17 a 18 tambien cambio el perfil del neumatico de 45 a 40 con lo cual el diametro total del conjunto es el mismo pero el efecto optico queda como muy descolgado. fijaros en esta foto de un forero y vereis lo que digo Responder
woqr Publicado 19 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2006 Creo que todos ya te han contestado.. pero hay una cosa que no entiendo muy bien: Que quiere decir eso de que el paso de ruedas te quedara mas hueco !!! Todo lo contrario.. si pones una llanta 18, tanto con 225/40 o con 235/40, el diametro total sera mayor del que tienes ahora, por lo que el hueco sera inferior al que tienes ahora... Yo cambiaria llantas y miraria como queda (que sin duda va a quedar precioso) Y si tienes que cambiar muelles, cambia amortiguadores. Las zonas de recorrido son diferentes las unas a las otras. Saludos. muy sencillo al cambiar llanta de 17 a 18 tambien cambio el perfil del neumatico de 45 a 40 con lo cual el diametro total del conjunto es el mismo pero el efecto optico queda como muy descolgado. fijaros en esta foto de un forero y vereis lo que digo Responder
woqr Publicado 19 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2006 mirar estos 2 audis con llantas 18" y sin la suspension rebajada, vereis que el efecto optico no es el deseado, quiza en el del A4 no es tan exagerado como en el A6, pero aun asi se nota el hueco. si comparais estos 2 coches con los de serie (A6 y cabrio con llantas 18") vereis que el hueco entre la rueda y el paso de rueda es muchisimo menor en los de serie Responder
Cisco Publicado 19 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2006 mirar estos 2 audis con llantas 18" y sin la suspension rebajada, vereis que el efecto optico no es el deseado, quiza en el del A4 no es tan exagerado como en el A6, pero aun asi se nota el hueco. si comparais estos 2 coches con los de serie (A6 y cabrio con llantas 18") vereis que el hueco entre la rueda y el paso de rueda es muchisimo menor en los de serie Efectivamente a mi me pasa lo mismo.. desde que puse las de 18" me queda un hueco importante en el paso de rueda... Esta tarde colcocaré fotos y vereis. Ahora estoy pensando en cambiar muelles y por lo que he leido también tendré que cambiar amortiguadores. Responder
Mark Publicado 19 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2006 Creo que todos ya te han contestado.. pero hay una cosa que no entiendo muy bien: Que quiere decir eso de que el paso de ruedas te quedara mas hueco !!! Todo lo contrario.. si pones una llanta 18, tanto con 225/40 o con 235/40, el diametro total sera mayor del que tienes ahora, por lo que el hueco sera inferior al que tienes ahora... Yo cambiaria llantas y miraria como queda (que sin duda va a quedar precioso) Y si tienes que cambiar muelles, cambia amortiguadores. Las zonas de recorrido son diferentes las unas a las otras. Saludos. muy sencillo al cambiar llanta de 17 a 18 tambien cambio el perfil del neumatico de 45 a 40 con lo cual el diametro total del conjunto es el mismo pero el efecto optico queda como muy descolgado. fijaros en esta foto de un forero y vereis lo que digo woqr; Mira los mm que equivales a diversas medidas... 225/45/17 son 634'3 mm de diametro. 225/40/18 son 637'2 mm de diametro. 235/40/18 son 645'2 mm de diametro. Si te fijas, en 18, sea cual sea la medida que montes, continua siendo mayor diametro que en 17. Saludos. Responder
woqr Publicado 19 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2006 woqr; Mira los mm que equivales a diversas medidas... 225/45/17 son 634'3 mm de diametro. 225/40/18 son 637'2 mm de diametro. 235/40/18 son 645'2 mm de diametro. Si te fijas, en 18, sea cual sea la medida que montes, continua siendo mayor diametro que en 17. Saludos. el mio trae de serie 235/45/17 no se si este diametro tambien es inferior al 225/40/18 lo que no voy a hacer es cambiarme a llantas 18" para luego cambiarle los amortiguadores, es una chapuza tremenda. es que el tio que me vende las 18" me dice que las tengo que pagar para hacer el pedido, pero yo paso de gastarme 1000 euros en algo que no se bien como me va a quedar. Responder
woqr Publicado 19 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2006 por cierto porque el diametro de 235/40/18 es mayor que el de 225/40/18 ?? el perfil 40 y la llanta 18 son la misma entonces porque el diametro es mayor??? Responder
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