Jorge76 Publicado 18 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2006 Hola amigos, el caso es que me ha entrado un virus, y no deja de darme el coñazo con una página de spywarequake... Alguna solución gratis? Algún programa que me pueda descargar? Cualquier ayuda, muchas gracias por adelantado... Responder
albernunez Publicado 18 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2006 Avira Antivirus, bájatelo de www.freeav.com Después te recomiendo el Ad-Aware, te quitará de los dichosos spywares. Hazlo como primer paso antes de enfrascarte en tareas más complicadas Responder
dmolitio Publicado 18 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2006 (editado) No creo que sea un virus parece mas bien spyware o malware que te ha secuestrado la pagina de inicio y te lanza publicidad , como bien te ha dicho albernunez pasa el ad-aware y otro muy bueno el spybot search and destroy Editado 18 de Julio del 2006 por dmolitio Responder
Superpétrolier® Publicado 18 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2006 haz una limpieza gratuita en www.panda.es , es on-line y gratis. Responder
a4avant Publicado 18 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2006 Hola amigos, el caso es que me ha entrado un virus, y no deja de darme el coñazo con una página de spywarequake... Alguna solución gratis? Algún programa que me pueda descargar? Cualquier ayuda, muchas gracias por adelantado... Me lo has puesto a huevo, la solucion se llama linux :blink: :cry2: Responder
LordGreat Publicado 18 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2006 Si, yo te recomiendo también empezar con el Ad-aware y luego si sigue (que lo dudo) entonces comenta y ya te damos más soluciones (para mi en detección me gusta el Norton, pero para limpiar no hay nada que limpie como el panda). Responder
Danielon Publicado 18 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2006 Te basta con el spybot o el ad-ware, como te dicen, no es cuestion de antivirus. Un saludo! Responder
NeverMinds Publicado 18 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2006 Donde te habras metido Responder
ivelasco Publicado 19 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2006 Hola amigos, el caso es que me ha entrado un virus, y no deja de darme el coñazo con una página de spywarequake... Alguna solución gratis? Algún programa que me pueda descargar? Cualquier ayuda, muchas gracias por adelantado... Me lo has puesto a huevo, la solucion se llama linux :cry1: :cry2: :clap1: Responder
kacharrine Publicado 19 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2006 Jorge, creo que a una que yo me sé le han llegado rumores de lo nuestro en Madrid este fin de semana y está espiando nuestra relación, yo más que el panda le pasaba el oso hormigero...lo digo por la trompa Responder
Jorge76 Publicado 19 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2006 Oye tú Iñaki, deja de aplaudir que te atizo, eh? y vente a la KDD del 25!!! Te pasarás!!?? Venga tio, que vamos a estar unos cuantos!!! A ver si nos vemos!! Un abrazo Y muchas gracias a todos!!! La verdad es que después de colgar este post, me petó del todo. Ya no podía ni entrar en internet, así que me copié lo que me interesaba en el ipod y he pasado el mejor antivirus: formateo del disco duro y a tomar por.... Ahora, que instalaré vuestras recomendaciones en cuanto termine de configurarlo... MUCHAS GRACIAS!!!! B) Responder
dmolitio Publicado 19 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2006 Ponte el antivirus kaspersky que va muy bien Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.