MaDNeSS Publicado 18 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2006 Hola amig@s, pues eso necesito que me ilumineis, ¿cuanto me cuesta ponerle el gancho a mi A3 modelo 2000 restyling? Incluido pasar la Itv. Un saludo y gracias Responder
DavidBcn Publicado 18 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2006 A mi me costó 400 € el enganche y 1,50 € la inspección en la ITV. Te recomiendo que le montes el enganche Westfalia que es la marca que montan de serie, no hace falta modificar el paragolpes y cuando no lo llevas no se nota absolutamente nada . Responder
crokard Publicado 18 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2006 1,5 euros la ITV del enganche???? joe de donde eres pq aki en santander nos meten 48 euros por debajo de la pata,...... si esta claro q hay cada atracador por aih,....... Responder
Tinuco Publicado 18 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2006 Bueno, en momentos como este es cuando me alegro de haberle comprado con la bola desmontable, esa sí que no se nota nada, sobre todo cuando está en el maletero. Otra cosa es que algún día la estrene... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.