Jump to content

Pregunta sobre la garantia


Danielon

Publicaciones recomendadas

Buenas! :blink:

 

Pongamos que me compro un B7 en Alemania y esta en garantia oficial...

 

¿Es valida en España? ¿Podria contratar la supergarantia?

 

Un saludo, :cry2:

 

P.D: Ya os contare la historia de porque tantas movidas....jejejeje....debeis estar super-intrigados... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La garantia seguro , pero lo de contratar la supergarantia ...yo diria que no.

 

Exacto. La garantía es internacional, pero la supergarantía depende de cada país (Vaesa en nuestro caso) así que dudo q t lo permitan, pero llama a Vaesa y ellos t dirán mejor ;)

 

o****, muchas gracias Madrileño! :lol2:

 

¿Y si se contrata en Alemania antes de traerlo a España? ¿Serviria? :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La supergarantía no la da audi, la da una casa de seguros...así que dudo mucho que sirva de algo contratarla en alemania.

 

Siempre puedes contratar una "supergarantía" externa a audi para estar cubierto hasta esos 4 años, si encuentras alguna casa de seguros que lo haga(las hay).

 

Basicamente es lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La supergarantía no la da audi, la da una casa de seguros...así que dudo mucho que sirva de algo contratarla en alemania.

 

Siempre puedes contratar una "supergarantía" externa a audi para estar cubierto hasta esos 4 años, si encuentras alguna casa de seguros que lo haga(las hay).

 

Basicamente es lo mismo.

 

jod**, pues muchas gracias tambien, El_Uve, sabiendo que es un simple seguro lo contrato por mi cuenta...pensaba que era garantia de Audi. :lol2: Un tema menos...

 

Cuando acabe todo el follon que tengo os lo explicare con detalle...estoy muy criptico ultimamente, ehh? :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La supergarantía no la da audi, la da una casa de seguros...así que dudo mucho que sirva de algo contratarla en alemania.

 

Siempre puedes contratar una "supergarantía" externa a audi para estar cubierto hasta esos 4 años, si encuentras alguna casa de seguros que lo haga(las hay).

 

Basicamente es lo mismo.

 

OJO, Mi supergarantia está contratada con VAESA :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La supergarantía no la da audi, la da una casa de seguros...así que dudo mucho que sirva de algo contratarla en alemania.

 

Siempre puedes contratar una "supergarantía" externa a audi para estar cubierto hasta esos 4 años, si encuentras alguna casa de seguros que lo haga(las hay).

 

Basicamente es lo mismo.

 

OJO, Mi supergarantia está contratada con VAESA :lol2:

 

Joer, tambien son aseguradora? :p Me tendria que conformar con un garancar o algo asi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La supergarantía no la da audi, la da una casa de seguros...así que dudo mucho que sirva de algo contratarla en alemania.

 

Siempre puedes contratar una "supergarantía" externa a audi para estar cubierto hasta esos 4 años, si encuentras alguna casa de seguros que lo haga(las hay).

 

Basicamente es lo mismo.

 

OJO, Mi supergarantia está contratada con VAESA ;)

 

FALSO. Tu supergarantía estará contratada en un concesionario OFICIAL, PEEEEEEEEEEEEEERO, si tienes un problema con el coche, los que deciden si pagan o no, son una ASEGURADORA totalmente aparte de la fabrica.

 

Es decir, que sí, que la fabrica te cubre el posible problema del coche....siempre despues de que EL PERITO de turno dictamine que esa avería no está debida al desgaste "normal" del coche, y por tanto SU COMPAÑÍA esté dispuesta a pagar.

 

Y eso se nota en que tardan varios dias en "dar la aceptación" para arreglar el coche(lo que tarda en ir el perito, y en dar parte a la compañía, y ésta, a su vez, en dar la aceptación).

 

Y que conste que yo la supergarantía la tengo contratada desde que saqué el coche del concesionario....pero esto es así, y así me lo especificaron en la concesión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.