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Hola a todos, la cosa es que estoy empezando a notar un ruido de correas tipo fiu, fiu, fiu, en frio y me gustaria saber como se quita. El coche ha estado hace poco en el taller y me los han tensado, me han revisado todo, etc...las correas solo tienen 18000 km. A Alguien le ocurre?. El coche es un audi 90 2.2 E tiene 90500 km.Gracias.


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Hola a todos, la cosa es que estoy empezando a notar un ruido de correas tipo fiu, fiu, fiu, en frio y me gustaria saber como se quita. El coche ha estado hace poco en el taller y me los han tensado, me han revisado todo, etc...las correas solo tienen 18000 km. A Alguien le ocurre?. El coche es un audi 90 2.2 E tiene 90500 km.Gracias.

Pues mira, a mi tambien me canta un poco la correa en frio y es de la del alternador y es causa del tensor de la correa del alternador que tengo que cambiarla, estos tensores suelen jorobarse relativamente facil pero si no tienes ganas de cambiarlo tranquilo que no pasa nada puedes tirar asi con el mucho tiempo, yo llevo mas de un año y no pasa nada, ahora bien,, lo mejor es cambiarlo. salu2.

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Hola a todos, la cosa es que estoy empezando a notar un ruido de correas tipo fiu, fiu, fiu, en frio y me gustaria saber como se quita. El coche ha estado hace poco en el taller y me los han tensado, me han revisado todo, etc...las correas solo tienen 18000 km. A Alguien le ocurre?. El coche es un audi 90 2.2 E tiene 90500 km.Gracias.

Pues mira, a mi tambien me canta un poco la correa en frio y es de la del alternador y es causa del tensor de la correa del alternador que tengo que cambiarla, estos tensores suelen jorobarse relativamente facil pero si no tienes ganas de cambiarlo tranquilo que no pasa nada puedes tirar asi con el mucho tiempo, yo llevo mas de un año y no pasa nada, ahora bien,, lo mejor es cambiarlo. salu2.

Muchas gracias por tu respuesta, ahora ya se cual es la solucion.Salu2

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El coche es un audi 90 2.2 E tiene 90500 km.Gracias.

 

 

90.500 km's....esta en rodaje :flwrs: ......el mio tiene 273.000 y no gasta ni 1litro de aceite entre cambio y cambio y anda como un tiro....

yo creo que este motor tiene mas de 140cv por que con el peso que tiene en orden de marcha el coupe y las relaciones de cambio que no son cortas, no me explico como 140cv pueden empujar tanto...

 

Aunque me hago una idea, 5 cilindros, 10valvulas (+ bajos - altos), 2.226cm3 y una bomba mecanica.

 

Salu2

  • 5 meses más tarde...
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Hola a todos, la cosa es que estoy empezando a notar un ruido de correas tipo fiu, fiu, fiu, en frio y me gustaria saber como se quita. El coche ha estado hace poco en el taller y me los han tensado, me han revisado todo, etc...las correas solo tienen 18000 km. A Alguien le ocurre?. El coche es un audi 90 2.2 E tiene 90500 km.Gracias.

Pues mira, a mi tambien me canta un poco la correa en frio y es de la del alternador y es causa del tensor de la correa del alternador que tengo que cambiarla, estos tensores suelen jorobarse relativamente facil pero si no tienes ganas de cambiarlo tranquilo que no pasa nada puedes tirar asi con el mucho tiempo, yo llevo mas de un año y no pasa nada, ahora bien,, lo mejor es cambiarlo. salu2.

Muchas gracias por tu respuesta, ahora ya se cual es la solucion.Salu2

 

 

Hola!, tengo el mismo problema que tu. Cuando hace un frio intenso, al arrancar chirrian las correas. El mio es un A6(modelo 100). El ruido esta localizado justo por donde esta la correa poly v del ventilador. He cambiado este verano la correa, el tensor y el amortiguador del tensor. Sabe alguien que puede ser?

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Hola a todos, la cosa es que estoy empezando a notar un ruido de correas tipo fiu, fiu, fiu, en frio y me gustaria saber como se quita. El coche ha estado hace poco en el taller y me los han tensado, me han revisado todo, etc...las correas solo tienen 18000 km. A Alguien le ocurre?. El coche es un audi 90 2.2 E tiene 90500 km.Gracias.

Pues mira, a mi tambien me canta un poco la correa en frio y es de la del alternador y es causa del tensor de la correa del alternador que tengo que cambiarla, estos tensores suelen jorobarse relativamente facil pero si no tienes ganas de cambiarlo tranquilo que no pasa nada puedes tirar asi con el mucho tiempo, yo llevo mas de un año y no pasa nada, ahora bien,, lo mejor es cambiarlo. salu2.

Muchas gracias por tu respuesta, ahora ya se cual es la solucion.Salu2

 

 

Hola!, tengo el mismo problema que tu. Cuando hace un frio intenso, al arrancar chirrian las correas. El mio es un A6(modelo 100). El ruido esta localizado justo por donde esta la correa poly v del ventilador. He cambiado este verano la correa, el tensor y el amortiguador del tensor. Sabe alguien que puede ser?

Algun rodillo que este mal??? revisalos a ver que pasa. S2.

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Yo tengo el mismo problema y se lo soluciono fácilmente ya que lo tengo localizado. Creo que es en la polea de la correa del alternador (en el rodamiento interno) . Lo suyo sería cambiarlo pero yo lo que hago es engrasarlos con un spray de estos profesionales. A motor arrancado, en frio para que no nos pille el ventilador y oigamos mejor el ruidillo, le echamos el spray en la polea de: alternador, compresor de aire acondicionado y la otra que no me acuerdo cuál es, pero ojo con no pillarnos. Anda, anda, hacerlo a motor parado que os vais a pillar y me voy a sentir responsable. El tema es que como son motores longitudinales las poleas miran de frente hacia la humedad, lluvia, charcos, etc., y los rodamientos están más expuestos a esto.

Yo lo suelo engrasar dos veces en todo el invierno, antes de un viaje con lluvia y así se protegen y no suenan.

Saludotes

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podrian ser... las corres de la dirrecion asistida ?????????? :busted_cop: nose eh seria una posiblidad.,, nunca se sabe... i en casi todos los coches suenan en frio....... no os ralleis por esa xorrada... a noser que sea exajerado que seria el cojinete del tensor... aunq yo se las cambie TODAS TODAS ALOS 140 mil, i no suena ninguna y el coche va mas suabe aora no se las cambiava vamos.. la ultiam vez fue alos 60 mil o algo asi... k las cambio mi padre i cunado lo erede yo las cambie de cuajo para curarme en salud....

y el coche anda mira que creo que tiene menos cavallos que un pedo mio, porque mi padre insite enque es un 2,3 115cv pude ser?????? yo creo que en el seguro vi 140 o algo asi ademas lo e puesto a 240.250 de marcador a fondo fondoooooooooooooooooooooooooooooooo XD

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