dameric Publicado 18 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2006 Hola familia e encontrado una pagina donde hay varios kits para nuestras maquinas por si a alguien la interesa. no se si voy tarde y ya la saveis pero hay la teneis www.audituning.com Responder
fierdz Publicado 29 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2006 Hola familia e encontrado una pagina donde hay varios kits para nuestras maquinas por si a alguien la interesa. no se si voy tarde y ya la saveis pero hay la teneis www.audituning.com Yo no la conocia, gracias pues. Responder
alexaudio14 Publicado 2 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2007 gracias pero yo paso de meterle chorraitas al a3, me coje mi mujer y me cuelga <_< gustarme me gusta, siempre y cuando sea algo fino y elegante.. saludos Responder
neorf Publicado 2 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2007 yo no lo conocias gracias haora toca aorrar .jejeje un saludo Responder
Enderx33 Publicado 2 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2007 Yo la visité una vez pero me pareció demasiado 'heavy'...sin estilo... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.