audia3gi Publicado 18 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2006 pues despues de casi 3 semanas esperando el arreglo que como podeis ver en este mensaje: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...c=72133&hl= tube una desgracia el coche ya esta arreglado... algun detallito le podreis encontrar pero mas no se puede pedir por este precio contentisimo de poder llevar mi audi ya saludos Responder
NeverMinds Publicado 18 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2006 pues despues de casi 3 semanas esperando el arreglo que como podeis ver en este mensaje: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...c=72133&hl=tube una desgracia el coche ya esta arreglado... algun detallito le podreis encontrar pero mas no se puede pedir por este precio contentisimo de poder llevar mi audi ya saludos Te ha quedado nuevecito, a cuidarlo ahora Responder
Madrileño Publicado 18 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2006 Estrenas coche Parece que lo han dejado bien Responder
chirrito Publicado 18 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2006 No sabes lo que me alegra ver otro "copito" igualito que el mío por aquí. Y también me alegro de que lo hayas "resucitado". ¿Te ha salido muy cara la receta? En cualquier caso, ahñi tienes un cochecito nuevo. A cuidarlo, que puede llegar a ser una fuente de alegrías y satisfacciones. Por cierto, ese techo solar le queda ENHORABUENA!!!! Responder
Daniel07 Publicado 18 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2006 Enhorabuena, ya lei tu post en su momento y vaya palo... Ha quedado nuevecito. A disfrutarlo Saludos. Responder
Necro Publicado 18 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2006 todos nos alegramos por tu recuperación y por la de tu carro. ha quedado como nuevo Responder
JavierO Publicado 19 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2006 guelcome todos nos alegramos por tu recuperación y por la de tu carro.ha quedado como nuevo Responder
nestor Publicado 19 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2006 No sabes lo que me alegra ver otro "copito" igualito que el mío por aquí. Y también me alegro de que lo hayas "resucitado". ¿Te ha salido muy cara la receta? En cualquier caso, ahñi tienes un cochecito nuevo. A cuidarlo, que puede llegar a ser una fuente de alegrías y satisfacciones. Por cierto, ese techo solar le queda ENHORABUENA!!!! Como dice este amigo , soy de los pocos a los que le gusta los coches en blanco, ta kedao feten , ¿ese techo es a posteriori? Responder
jaimemz Publicado 19 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2006 Me alegro por tu recuperacion principalmente y por la de tu coche, te a quedado nuevecito, a disfrutarlo de nuevo. Saludos Responder
audia3gi Publicado 19 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2006 el techo solar es de serie!! Gracias la verdad es que estuve contentisimo pero hoy mismo el motor de arranque se clavo.... puf un palo pero como soi electricista de camiones no problem jejeje i mañana mismo lo cambiare... el arreglo como podeis ver las fotos del accidente toco chasis i todo.... en total (pintura, mano de obra, piezas, todo incluido) 1600 euros (precio chanchullo en la audi 4800 de presupuesto jejeje) en blanco es guapisimo a mi me encanta... gracias a todos por el apoyo i a disfrutarlo toca ya... jejeje saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.