A6-V6-2.6 Publicado 18 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2006 un saludo de nuevo a todos,eh tenido que desconectar la bateria para conectar un nuevo equipo de musica en mi a6 del 95....como el 100.....y ahora no tengo el reloj analogico en hora,no tengo libro y no soy capaz a ponerlo en hora.......ya probe con todos los botones del coche....alguien me puede ayudar??? y me dice como se pone en hora??? gracias y un saludo a todos los AUDI ADICTOS..... Responder
Alvar166 Publicado 20 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2006 un saludo de nuevo a todos,eh tenido que desconectar la bateria para conectar un nuevo equipo de musica en mi a6 del 95....como el 100.....y ahora no tengo el reloj analogico en hora,no tengo libro y no soy capaz a ponerlo en hora.......ya probe con todos los botones del coche....alguien me puede ayudar??? y me dice como se pone en hora??? gracias y un saludo a todos los AUDI ADICTOS.....:blink: Hola, labarra pequeña que tienes en el elado izquierdo del cuadro tira hacia a ti y muevela. saludos Responder
A6-V6-2.6 Publicado 20 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2006 un saludo de nuevo a todos,eh tenido que desconectar la bateria para conectar un nuevo equipo de musica en mi a6 del 95....como el 100.....y ahora no tengo el reloj analogico en hora,no tengo libro y no soy capaz a ponerlo en hora.......ya probe con todos los botones del coche....alguien me puede ayudar??? y me dice como se pone en hora??? gracias y un saludo a todos los AUDI ADICTOS..... Hola, labarra pequeña que tienes en el elado izquierdo del cuadro tira hacia a ti y muevela. saludos muchas gracias compañero......por fin podre controlar el tiempo dentro del coche la verdad estando acostrumbrado a mirar para el no tenerlo en hora me liaba un moton....muchas gracias¡¡¡¡ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.