PTTP Publicado 26 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2003 Pues facil...poner el motor (CV) y traccion q llevais, indicando con o sin transformaciones y el consumo a distintas revoluciones. Supongo q los q no llevan ordenador no podran informar exactamente, pero bueno... La idea es saber a partir de q revoluciones se dispara el consumo y cuanto consumen mas si se les hace alguna modificacion para sacarles mas CV y asi que podamos comparar entre iguales. Ademas podriamos detectar tb alguna averia, por ejemplo la del caudalimetro (pq desde q yo lo llevo nuevo, marca pierburg 120 euros, no chupa nada). Saludos. Responder
Tyler Durden Publicado 27 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2003 pues el mio chupa un huevo y parte del otro, con 50 euros no hago mucho mas de 300 kilometros. Donde se puede conseguir el caudalímetro ese? Responder
Dietrich Publicado 27 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2003 pues el mio chupa un huevo y parte del otro, con 50 euros no hago mucho mas de 300 kilometros. Juer yo con 50€ hago 1000 km si me apuras. Responder
lancelot Publicado 27 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2003 A ver yo con 50 Euros, hago en ciudad unos 350 / 370 Km. En carretera hago con el mismo dinero uno 600 / 650 km, dependiendo claro de como le pise. Lo del consumo os lo pondré cuando me fije, ;-)) TT 225 quattro sin modificar. Responder
PTTP Publicado 30 de Noviembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2003 Donde se puede conseguir el caudalímetro ese? Tyler, a mi me lo pusieron en un taller. Audi no, claro. La marca es PIERBURG y supongo q lo podras conseguir en cualquier casa de repuestos, existe la opcion HITACHI, pero no opino pq no conozco. Del de BOSCH ya sabemos todos suficiente...no? Responder
PTTP Publicado 30 de Noviembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2003 ...La idea es saber a partir de q revoluciones se dispara el consumo ... Hagan sus apuestas!! nadie sabe el dato? Tanto banco de potencia... tanta repro... y nadie me sabe decir a partir de q r.p.m. el coche traga mas q un borracho en una licoleria? Responder
TTquattro Publicado 1 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2003 Vamo a ve: Yo lo único que os puedo poner son los datos del consumo que marca el FIS. Por carretera/autovía a ritmo tranquilo 120-140 la media después de unos 400 kilómetros suele estar por el 8.3 a 8.8 l/100. Normalmente en recorridos mixtos ciudad/carretera el consumo medio está en el 9.2 l/100. Autopista a ritmo fuerte, sobre unos 1.000 kms de recorrido: 10.3 l/100 mas o menos. El TT es un 180 quattro completamente de serie ¿Que consumo medio os marca el FIS normalmente ? Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.