Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Pues esta tarde por Bilbao he visto el Pioneer Avic-HD1BT instalado en un Golf V, sencillmente queda precioso y perfecto. Tenia el marco para el Golf que puse en el post del Pioneer Avic-HD1BT y queda como si fuera el original incluso mejor, acorde con el salpicadero. Haber si Pioneer saca marco para Audi y queda igual de integrado que en el Golf, saludos.

Editado por NeverMinds

Publicado
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaamigo.

Es que los del Golf V "juegan con ventaja". Ellos ya tienen doble-din, jejeje.

El problema no es el din, sino que hagan un marco para cada modelo de Audi como han hecho con el Golf y Passat.

Publicado
NeverMinds... Yo mañana.. bueno hoy ya, te lo dire. Segun mi montador puedo aprovechar el doble din que tengo instalado ahora con mi avic-x1 para el avic hc1bt recortandolo y adaptandolo un poco.

Ya te contare como queda pero yo lo veo muy factible la verdad.

Saludos

Espero que lo monten muy bien, y sobre todo pon fotos :p saludos

• 2 semanas más tarde...
Publicado
Hola chabales!!!

Tengo montado el avic hd1bt en mi A4. Necessito poner las fotos y no me deja. Clico en el arbol este de insertar imagenes le pongo la url, y no la inserta solo me selecciona todo el texto escrito.

Ayuda porfavor!!!

Saludos!!

Si no te funciona, cuélgalo en www.imageshack.us (sólo tienes que darle a host it) y después copias el vínculo que te sale y lo colocas aquí :p

Publicado

lo haremos simplon... :lol2:

cojes la foto la pasas por el paint y la reduces a la mitad mas o menos de su tamaño original...

la guardas en una carpeta de facil localizacion. Entras en el foro y escribes un mensaje (o respondes este mismo) y debajo del cuadro blanco donde escribes estan las opcions del mensaje, pues ahi no :lol2:

debajo esta archivos adjuntos, le das a examinar, buscas la foto y le das doble clic, luego al lado de examinar esta aagregar este archivo, clic en el boton y ... :rolleyes:

nota: en caso de que no te deje deberas volver al paint para disminuir mas todavia el tamaño de la imagen.

un saludo.

post-5748-1154643842_thumb.jpg

Publicado
Hola chabales!!!

Tengo montado el avic hd1bt en mi A4. Necessito poner las fotos y no me deja. Clico en el arbol este de insertar imagenes le pongo la url, y no la inserta solo me selecciona todo el texto escrito.

Ayuda porfavor!!!

Saludos!!

:( Se hace esperar ese reportaje con fotos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.