NeverMinds Publicado 18 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2006 (editado) Pues esta tarde por Bilbao he visto el Pioneer Avic-HD1BT instalado en un Golf V, sencillmente queda precioso y perfecto. Tenia el marco para el Golf que puse en el post del Pioneer Avic-HD1BT y queda como si fuera el original incluso mejor, acorde con el salpicadero. Haber si Pioneer saca marco para Audi y queda igual de integrado que en el Golf, saludos. Editado 18 de Julio del 2006 por NeverMinds Responder
El_Uve Publicado 18 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2006 Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaamigo. Es que los del Golf V "juegan con ventaja". Ellos ya tienen doble-din, jejeje. Responder
NeverMinds Publicado 19 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2006 Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaamigo. Es que los del Golf V "juegan con ventaja". Ellos ya tienen doble-din, jejeje. El problema no es el din, sino que hagan un marco para cada modelo de Audi como han hecho con el Golf y Passat. Responder
DaniA4quattro Publicado 20 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2006 NeverMinds... Yo mañana.. bueno hoy ya, te lo dire. Segun mi montador puedo aprovechar el doble din que tengo instalado ahora con mi avic-x1 para el avic hc1bt recortandolo y adaptandolo un poco. Ya te contare como queda pero yo lo veo muy factible la verdad. Saludos Responder
NeverMinds Publicado 20 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2006 NeverMinds... Yo mañana.. bueno hoy ya, te lo dire. Segun mi montador puedo aprovechar el doble din que tengo instalado ahora con mi avic-x1 para el avic hc1bt recortandolo y adaptandolo un poco. Ya te contare como queda pero yo lo veo muy factible la verdad. Saludos Espero que lo monten muy bien, y sobre todo pon fotos saludos Responder
DaniA4quattro Publicado 31 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2006 Hola buenas!!!! Pues despues de una semanita de vacaciones, ya tengo mi avic hd1bt montado y encajado a la perfeccion!!!! Si si en un Audi A4. Si alguien me explica como meter las fotos, las pongo enseguida!! Byee!!! Responder
slam Publicado 1 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2006 me interesa muchissimo las fotos del HD1BT en un A4, estoy a punto de ponerlo :drool: Aunque todavia estoy entre este y el naviplus!!! :drool: Responder
DaniA4quattro Publicado 3 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2006 Hola chabales!!! Tengo montado el avic hd1bt en mi A4. Necessito poner las fotos y no me deja. Clico en el arbol este de insertar imagenes le pongo la url, y no la inserta solo me selecciona todo el texto escrito. Ayuda porfavor!!! Saludos!! Responder
apache Publicado 3 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2006 Si se ve un RS4 es en agregar archivo adjunto Responder
albernunez Publicado 3 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2006 Hola chabales!!!Tengo montado el avic hd1bt en mi A4. Necessito poner las fotos y no me deja. Clico en el arbol este de insertar imagenes le pongo la url, y no la inserta solo me selecciona todo el texto escrito. Ayuda porfavor!!! Saludos!! Si no te funciona, cuélgalo en www.imageshack.us (sólo tienes que darle a host it) y después copias el vínculo que te sale y lo colocas aquí Responder
slam Publicado 3 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2006 lo haremos simplon... cojes la foto la pasas por el paint y la reduces a la mitad mas o menos de su tamaño original... la guardas en una carpeta de facil localizacion. Entras en el foro y escribes un mensaje (o respondes este mismo) y debajo del cuadro blanco donde escribes estan las opcions del mensaje, pues ahi no debajo esta archivos adjuntos, le das a examinar, buscas la foto y le das doble clic, luego al lado de examinar esta aagregar este archivo, clic en el boton y ... nota: en caso de que no te deje deberas volver al paint para disminuir mas todavia el tamaño de la imagen. un saludo. Responder
NeverMinds Publicado 5 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2006 Hola chabales!!!Tengo montado el avic hd1bt en mi A4. Necessito poner las fotos y no me deja. Clico en el arbol este de insertar imagenes le pongo la url, y no la inserta solo me selecciona todo el texto escrito. Ayuda porfavor!!! Saludos!! Se hace esperar ese reportaje con fotos Responder
NeverMinds Publicado 8 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2006 (editado) En Avic HD1BT por detras??? Editado 8 de Agosto del 2006 por NeverMinds Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.