pabloV6 Publicado 19 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2006 Que modesto, se tiene que conformar con un M5, ¡Quien lo pillara¡ El Uve ¿eres de Castellon? yo soy de Onda Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 19 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2006 Seas bienvenido al foro Raiden creo q nos llevaremos bien pensándolo bien el lado oscuro en el BMWFAQ ¿ es Audi ? :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
supercanedas Publicado 19 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2006 pensándolo bien el lado oscuro en el BMWFAQ ¿ es Audi ? asin es bienvenido raiden Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 19 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2006 pensándolo bien el lado oscuro en el BMWFAQ ¿ es Audi ? asin es bienvenido raiden Audi Lado Oscuro ?? osea q en el BmwFAQ también seguiría siendo del Lado Oscuro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PabloR6 Publicado 19 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2006 Bienvenido Raiden!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
El_Uve Publicado 19 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2006 Po zi, soy de castellon "capital"(si a esto se le puede llamar capital...). Y nosotros(los de audi) somos "lado oscuro" con mayores motivos.."semos" los "señores de los anillos". Ellos son "los señores de la hélice" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 19 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2006 Po zi, soy de castellon "capital"(si a esto se le puede llamar capital...). Y nosotros(los de audi) somos "lado oscuro" con mayores motivos.."semos" los "señores de los anillos". Ellos son "los señores de la hélice" Creo q te has confundido de Trilogía Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Raiden Publicado 19 de Julio del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2006 Que modesto, se tiene que conformar con un M5, ¡Quien lo pillara¡ El Uve ¿eres de Castellon? yo soy de Onda Gracias todos por la bienvenida. Estube tentado por un RS6 hace tiempo cuando me lo dejarón provar y me dije que ese seria mi proximo coche si le pasará algo a mi actual M5 V8,,, pero hace cosa de unos meses me dejaron un M5 V10,,,, y ohhhhhh!!! dios mio ya no quiero el RS6 lo siento y eso que la nueva serie 5 no me gusta es fea de ()() pero ese motor es de otra galaxia, ahora solo tienen que arreglar el cambio SMG3 que petan que no veas. Ya estoy ahorrando para el V10 Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LordGreat Publicado 19 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2006 Que modesto, se tiene que conformar con un M5, ¡Quien lo pillara¡ El Uve ¿eres de Castellon? yo soy de Onda Gracias todos por la bienvenida. Estube tentado por un RS6 hace tiempo cuando me lo dejarón provar y me dije que ese seria mi proximo coche si le pasará algo a mi actual M5 V8,,, pero hace cosa de unos meses me dejaron un M5 V10,,,, y ohhhhhh!!! dios mio ya no quiero el RS6 lo siento y eso que la nueva serie 5 no me gusta es fea de ()() pero ese motor es de otra galaxia, ahora solo tienen que arreglar el cambio SMG3 que petan que no veas. Ya estoy ahorrando para el V10 Saludos uy, el V8, entonces ese no es el de 400 jacos, verdad??? es que no ando muy puesto en coches últimamente, porque me pasa igual que a ti, que se me calientas los machos y.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
El_Uve Publicado 19 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2006 Po zi, soy de castellon "capital"(si a esto se le puede llamar capital...). Y nosotros(los de audi) somos "lado oscuro" con mayores motivos.."semos" los "señores de los anillos". Ellos son "los señores de la hélice" Creo q te has confundido de Trilogía Eh eh eh...que pasa, acaso en la trilogía que yo he mencionado no hay "lado oscuro"? Porque los jinetes "malos" iban vestios de negro, cheeeeeeeeee!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 19 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2006 Po zi, soy de castellon "capital"(si a esto se le puede llamar capital...). Y nosotros(los de audi) somos "lado oscuro" con mayores motivos.."semos" los "señores de los anillos". Ellos son "los señores de la hélice" Creo q te has confundido de Trilogía Eh eh eh...que pasa, acaso en la trilogía que yo he mencionado no hay "lado oscuro"? Porque los jinetes "malos" iban vestios de negro, cheeeeeeeeee!!!! .....aceptamos puuuulpo Raiden esq el M5 nuevo es mucho M5, a mi tan poco me hacía mucha gracia la serie 5 hasta q vi en la puerta del Amnesia un tio enseñandole como sonaba el motor de su V10 a un puerta desde entonces veo toda la serie con distintos ojos De todos modos el RS6 tb es un pepino y si encima se tiene la oportunidad de catar un Plus la leche.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.