jruizesp Publicado 18 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2006 Hola a todos. Me gustaría saber qué color corresponde a la tapicería de la foto. Tengo dudas de si es beige (la veo muy blanca) o gris luz (no la he visto nunca). Si alguién puede ayudarme se lo agradecería. Responder
Pirulo1971 Publicado 19 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2006 Hola a todos. Me gustaría saber qué color corresponde a la tapicería de la foto. Tengo dudas de si es beige (la veo muy blanca) o gris luz (no la he visto nunca). Si alguién puede ayudarme se lo agradecería. En el catálogo en papel del Q7 aparece esa misma foto y se nota claramente que el color de la tapicería es gris luz. Responder
jruizesp Publicado 19 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2006 Hola a todos. Me gustaría saber qué color corresponde a la tapicería de la foto. Tengo dudas de si es beige (la veo muy blanca) o gris luz (no la he visto nunca). Si alguién puede ayudarme se lo agradecería. En el catálogo en papel del Q7 aparece esa misma foto y se nota claramente que el color de la tapicería es gris luz. Gracias Pirulo por la aclaración. Yo tengo el catálogo nuevo y no sale esa foto. Mi duda surgió porque en el configurador en www.audi.es cuando seleccionas ese color de tapicería (gris luz), los asientos que aparecen en la foto de la web son bastante más oscuros. Eso me indujo a pensar que el color de la foto que inserté en el mensaje no correspondería con dicho color. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.