Jump to content

Anuncio Audi

Nacho_100 2.2E

Publicaciones recomendadas

Bueno, porque me entando el anuncio, te lo voy a decir suavecito... shhhhh repost :lol2:

Vaya lo siento, no sabia que ya lo habian puesto en este foro, yo lo acabo de ver recien puesto en el foro MB FAQ y pensaba que era nuevo. Pues si hace falta que los moderadores lo borren por ser repost.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, porque me entando el anuncio, te lo voy a decir suavecito... shhhhh repost :cry1:

Vaya lo siento, no sabia que ya lo habian puesto en este foro, yo lo acabo de ver recien puesto en el foro MB FAQ y pensaba que era nuevo. Pues si hace falta que los moderadores lo borren por ser repost.

Que no, hombre, no te lo tomes tan a la tremenda, que aquí nos gastamos unas coñas a cuenta de los repost del copón, y... al que no le guste el dulce que no sea repost-ero... pero a mi me encanta :lol2::lol2:

P.D.- Solo es coña, y a parte opino que los repost vienen bien para que muchísima gente que no lo ha visto tenga oportunidad de volver a admirar algo tan interesante como, por ejemplo, este anuncio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.