Nacho_100 2.2E Publicado 18 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2006 Aqui os dejo el enlace a un anuncio que he encontrado colgado en el foro Mb Faq: http://www.youtube.com/watch?v=c_0pnjXgU-0 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ABdesigners Publicado 18 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2006 Muy original Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LordGreat Publicado 18 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2006 Bueno, porque me entando el anuncio, te lo voy a decir suavecito... shhhhh repost Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nacho_100 2.2E Publicado 18 de Julio del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2006 Bueno, porque me entando el anuncio, te lo voy a decir suavecito... shhhhh repost Vaya lo siento, no sabia que ya lo habian puesto en este foro, yo lo acabo de ver recien puesto en el foro MB FAQ y pensaba que era nuevo. Pues si hace falta que los moderadores lo borren por ser repost. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LordGreat Publicado 18 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2006 Bueno, porque me entando el anuncio, te lo voy a decir suavecito... shhhhh repost :cry1: Vaya lo siento, no sabia que ya lo habian puesto en este foro, yo lo acabo de ver recien puesto en el foro MB FAQ y pensaba que era nuevo. Pues si hace falta que los moderadores lo borren por ser repost. Que no, hombre, no te lo tomes tan a la tremenda, que aquí nos gastamos unas coñas a cuenta de los repost del copón, y... al que no le guste el dulce que no sea repost-ero... pero a mi me encanta P.D.- Solo es coña, y a parte opino que los repost vienen bien para que muchísima gente que no lo ha visto tenga oportunidad de volver a admirar algo tan interesante como, por ejemplo, este anuncio. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.