melero Publicado 18 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2006 pues eso despues de 36 dias de vacaciones mañana o mejor dicho dentro de un rato sonara el despertador y volvere a currar. Para todos aquellos que aun ni siquiera habeis comenzado a disfrutarlas espero que os sirva un poco de consuelo "ya queda poco" y para todos en general tambien espero que las disfruteis por lo menos tanto como yo. Responder
Galliani Publicado 18 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2006 jode no te quejes 36 días de vacas... Responder
LordGreat Publicado 18 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2006 Que chunga es la depresión postvacacional... a tomarselo con filosofía tio Responder
pokayoke Publicado 19 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2006 te acompaño en el sentimiento ..... no se tú , pero yo a la que llevo dos o tres horitas de curro es como si no hubiera hecho vacaciones !! animo y a jugar al euromillon !!!! Responder
Caním000 Publicado 19 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2006 (editado) pues eso despues de 36 dias de vacaciones mañana o mejor dicho dentro de un rato sonara el despertador y volvere a currar. Para todos aquellos que aun ni siquiera habeis comenzado a disfrutarlas espero que os sirva un poco de consuelo "ya queda poco" y para todos en general tambien espero que las disfruteis por lo menos tanto como yo. Ya queda poco... Editado 19 de Julio del 2006 por Caním Responder
-JOSEMA- Publicado 19 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2006 Empece este mes con el dia 5,13 y 14 de fiesta solamente,hasta el dia 25 ,.dia en el cual empiezo mis vacas hasta el 1 de sep.Me toca trabajar en julio bastante,pero que vacaciones me voy a pegar. Que te sea leve agosto,compañero. Responder
Caním000 Publicado 19 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2006 Empece este mes con el dia 5,13 y 14 de fiesta solamente,hasta el dia 25 ,.dia en el cual empiezo mis vacas hasta el 1 de sep.Me toca trabajar en julio bastante,pero que vacaciones me voy a pegar.Que te sea leve agosto,compañero. Yo del 4 al 29 de Agosto, no es todo el mes pero ASí me puedo ir en Septiembre 7 días a los cierres de Ibiza Responder
luisppp Publicado 19 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2006 como vivis cab***es!!!!! no veis que al que es trabajador por cuenta propia, le matais de envidia hablando de 36 dias seguidos de vacaciones!!! Responder
thecayflow Publicado 19 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2006 El año pasado tuve que conformarme con 23 dias reales de vacaciones (15 laborales)... Tal vez pueda escaparme 1 semana en agosto, y eso con mudanza incluida... No os quejéis. Responder
Caním000 Publicado 19 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2006 El año pasado tuve que conformarme con 23 dias reales de vacaciones (15 laborales)... Tal vez pueda escaparme 1 semana en agosto, y eso con mudanza incluida... No os quejéis. Yo no me quejo y tb tengo mudanza Responder
jj45 Publicado 19 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2006 pues eso despues de 36 dias de vacaciones mañana o mejor dicho dentro de un rato sonara el despertador y volvere a currar. Para todos aquellos que aun ni siquiera habeis comenzado a disfrutarlas espero que os sirva un poco de consuelo "ya queda poco" y para todos en general tambien espero que las disfruteis por lo menos tanto como yo. :clap1: ¿36 dias de vacaciones? ¿eso no tiene carcel? Responder
route66 Publicado 19 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2006 36 Dias , que suerte de que gremio eres Responder
Antoñito Publicado 22 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2006 Hoy empiezo mis vacaciones.... hasta el 4 de septiembre Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.