ABdesigners Publicado 18 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2006 Hola, gracias a que ya tengo un poco más de tiempo libre me dispongo a navegar por los numerosos posts que contiene este foro pero tengo un pequeño problema: He hecho varias pruebas y aunque active por defecto la respuesta por e-mail en los posts en los que estoy activo nunca me llega ni un solo correo, esto es muy incómodo ya que tengo que acordarme de todos los hilos en los que posteo. ¿Alguien me puede ayudar? Gracias de antemano. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LordGreat Publicado 18 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2006 A mi me pasa lo mismo, si alguien nos puede ayudar... :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
goodson Publicado 19 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2006 Por alguna razón la suscripción a "hilos" no funciona correctamente desde la última actualización del foro (en cambio la suscripción a subforos, curiosamente, si), y no acabo de localizar el problema Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luisppp Publicado 19 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2006 Por alguna razón la suscripción a "hilos" no funciona correctamente desde la última actualización del foro (en cambio la suscripción a subforos, curiosamente, si), y no acabo de localizar el problema Osea que seguis con ello. Me alegro, xq yo ya pensaba que solo me pasaba a mi y os habias olvidado ya de el chache a ver si dais con ello pronto...xq me muero cada vez que tengo q buscar las respuetas nuevas a las discuisones en las que participo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ABdesigners Publicado 19 de Julio del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2006 Ánimo!! es lo que le me faltaría ahora mismo para que la estancia en el foro fuera perfecta!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Curro-A6 avant 163cv Publicado 19 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2006 ...a mi también me pasa... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.