Jump to content

Problemas con el aviso por e-mail ::

ABdesigners

Publicaciones recomendadas

Hola, gracias a que ya tengo un poco más de tiempo libre me dispongo a navegar por los numerosos posts que contiene este foro pero tengo un pequeño problema:

He hecho varias pruebas y aunque active por defecto la respuesta por e-mail en los posts en los que estoy activo nunca me llega ni un solo correo, esto es muy incómodo ya que tengo que acordarme de todos los hilos en los que posteo.

¿Alguien me puede ayudar?

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por alguna razón la suscripción a "hilos" no funciona correctamente desde la última actualización del foro (en cambio la suscripción a subforos, curiosamente, si), y no acabo de localizar el problema :lol2:

Osea que seguis con ello. Me alegro, xq yo ya pensaba que solo me pasaba a mi y os habias olvidado ya de el chache :lol2:

a ver si dais con ello pronto...xq me muero cada vez que tengo q buscar las respuetas nuevas a las discuisones en las que participo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.