JORDIG1 Publicado 26 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2003 Impresionanteeeeeee....... Vaya fotossssssssssss Simplemente alucinante... cada vez estoy mas convencido. Jordi Responder
murilloh Publicado 26 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2003 la mini antena del techo pertenece al navegador o al manos libres del movil? Responder
james4 Publicado 26 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2003 IM PRE SI O NAN TE Responder
jmtopu Publicado 26 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2003 SOMOS UNOS ENAMORADOS DE NUESTROS COCHES Ah, Cristobal, los proletarios con A4 te dejan que participes en nuestro foro..... Salu2. Responder
jlm Publicado 26 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2003 Hola, ¡Qué bonitos son los A4 Avant! Los S-Line nuevos incluso más que los antiguos (qué horror mi coche, con menos de 4 meses... ¿¿es ya antiguo?? ) Saludos, Responder
lopa2003 Publicado 26 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2003 :rolleyes: ¡¡¡ Qué pasada !!! Vaya super coche que tienes...desde luego les ha salido bien el paquete S-Line exterior...diría que mejor en el Avant que en la berlina. la mini antena del techo pertenece al navegador o al manos libres del movil? La mini antena, supongo que es para el Navegador porque en mi A4, está el manos libre y no tengo antena exterior visible. Felicidades otra vez por el pedazo de coche que te ha llegado ...y a disfrutar lentamente...al principio Responder
pagka Publicado 27 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2003 Jodo , como el mio , pero yo no tengo navegador , ni paquete s-line , ni esos asientos....... Pero bueno , lo que son los aros son asi redondos como el mis , y en el volante pone lo mismo Responder
Franki Publicado 27 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2003 Realmente muy muy exquisito, precioso. Muy buen gusto chico. Responder
Mark Publicado 28 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2003 Dudo mucho que la antena sea del navegador, yo lo llevo, y las antenas van integradas en el parabrisas. Creo, y dudo mucho que me equivoque, que es un manos libres sobrepuesto. La antena, puede ser exterior (que es la mejor), escondida debajo de los spoilers o en el techo. Supongo que opto por la del techo. Saludos, y por cierto, QUE ENVIDIAAAAAAAAA Responder
fraski Publicado 28 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2003 Impre-zionante.... ¡Además se ilumina el logo de la caja de tarjetas y el posavasos y el mío nooooo! A disfrutarlo. Responder
dsn Publicado 28 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2003 Pedazo interior no?? <_< Responder
Revin Publicado 28 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2003 Mikael, el color, ¿Es el plata AVUS? Responder
lopa2003 Publicado 28 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2003 En este mismo post...parece más bien que es Plata akoya, ¿me equivoco? Saludos <_< Responder
Hoplita Publicado 28 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2003 NO TE VOY A FELICITAR POR QUE ME CORROE LA ENVIDIA VAYA PEASO COCHE Y VAYA INTERIOR........ SALU2 Responder
juanluisvg Publicado 28 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2003 (editado) Precioso!!! Ese frontal m gustaria para el mio B) Y el motor: 3.0 quattro De q m sonara a mi Lo q no m gusta es q las dos salidas de escape: las tiene ocultas fallito Un saludo y mu wapo! B) Editado 28 de Noviembre del 2003 por juanluisvg Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.