Jump to content

Fugas de aceite

AlfonsoBI

Publicaciones recomendadas

Hace muy poco tiempo he pasado la revisión de los 120.000 kms.

Aprovechando que tenía que soltar medio motor, le dije al mecánico que el coche pierde un poco de aceite, unas 4 o 5 gotas en una hora. Por lo menos cuando está parado. No se si circulando pasa lo mismo.

Cuando lo recogí, me comentaron en el taller que es normal, que casi todos los coches con 200.000 kms pierden aceite, y que por ahora el mío no perdía mucho.

Me dijo que por el momento no merecía la pena soltar el subcarter, mirar todos los retenes, etc. Que me iba a costar unos 450 o 500 euros.

Es verdad que no debe perder mucho, porque hace 7000 kms del último cambio de aceite y la varilla me marca hasta arriba, pero es un poco estresante llegar todos los días al garaje y encontrarte el manchón de aceite debajo.

En mi anterior coche, un A4 TDI 90 con 350.000 kms, nunca vi que cayera una sóla gota, y le metía bastante mas "pedal" que a este de 150 CV.

Cómo lo véis? Os parece que no me tengo que preocupar por ahora? Lo debería arreglar ya?

Gracias por vuestros consejos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es normal que todos los coches resuden algo, lo que si me extraña es que lo veas... es decir, que se debería de quedar en el cubrecarter, en la esponjilla que suelen llevar los diesel precisamente para evitar esto (son más sucios que los gasolina generalmente).

Si no le notas bajo de aceite, ni te preocupes... normalmente con cambiar la junta del carter y la de la tapa de balancines, estos problemas quedan solucionados... pero los motores siempre resudan algo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.