Bou_A3_VLC Publicado 19 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2006 buenos dias compis, pues eso, que como tengo mis llantas nuevas en 18, nose que hacer con las 17 de casa, porque sinceramente, si voy a homologar las 18, que hago con las originales? que me recomendais? tener un vuelto en casa?venderlas? o que?que hariais? el otro punto es, y mas importante, un compañero de trabajo le gustan mis llantas del ambition, y queriamos hacer un cambio de un par de dias con las suyas que tiene en 17 cromadas la cuestion es la siguiente: es todo dentico? m refiero tornilleria? es 112 en los dos? et? es todo igual? finalmente, se pueden montar las de a3 en el ibiza y las dell ibiza (no las de casa e) y las del ibiza en el mio? espeor vuestra ayuda ya que el cambio sera esta tarde seguramente. un saludo compis. Responder
Pititis Publicado 19 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2006 buenos dias compis, pues eso, que como tengo mis llantas nuevas en 18, nose que hacer con las 17 de casa, porque sinceramente, si voy a homologar las 18, que hago con las originales? que me recomendais? tener un vuelto en casa?venderlas? o que?que hariais?el otro punto es, y mas importante, un compañero de trabajo le gustan mis llantas del ambition, y queriamos hacer un cambio de un par de dias con las suyas que tiene en 17 cromadas la cuestion es la siguiente: es todo dentico? m refiero tornilleria? es 112 en los dos? et? es todo igual? finalmente, se pueden montar las de a3 en el ibiza y las dell ibiza (no las de casa e) y las del ibiza en el mio? espeor vuestra ayuda ya que el cambio sera esta tarde seguramente. un saludo compis. Ni idea, pero puedes llevarte 1 en el maletero y la que pruebe a ver si vale, seguro que asi lo sabes a ciencia cierta, jejejeje Slaudos Responder
nestor Publicado 19 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2006 Creo que las de los ibizas son 5x100. El ET, lo puedes mirar en la misma llanta por dentro. Responder
Bou_A3_VLC Publicado 19 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2006 Creo que las de los ibizas son 5x100. El ET, lo puedes mirar en la misma llanta por dentro. muchas gracias compi, si, creo que me han dicho lo mismo 5x100 Responder
RomuloTDI Publicado 19 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2006 buenos dias compis, pues eso, que como tengo mis llantas nuevas en 18, nose que hacer con las 17 de casa, porque sinceramente, si voy a homologar las 18, que hago con las originales? que me recomendais? tener un vuelto en casa?venderlas? o que?que hariais?el otro punto es, y mas importante, un compañero de trabajo le gustan mis llantas del ambition, y queriamos hacer un cambio de un par de dias con las suyas que tiene en 17 cromadas la cuestion es la siguiente: es todo dentico? m refiero tornilleria? es 112 en los dos? et? es todo igual? finalmente, se pueden montar las de a3 en el ibiza y las dell ibiza (no las de casa e) y las del ibiza en el mio? espeor vuestra ayuda ya que el cambio sera esta tarde seguramente. un saludo compis. Si son del grupo VAG quizas le valgan, dentro del grupolos componenetes como esos suelen serivr para todos los del grupo. Responder
Bou_A3_VLC Publicado 19 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2006 buenos dias compis, pues eso, que como tengo mis llantas nuevas en 18, nose que hacer con las 17 de casa, porque sinceramente, si voy a homologar las 18, que hago con las originales? que me recomendais? tener un vuelto en casa?venderlas? o que?que hariais? el otro punto es, y mas importante, un compañero de trabajo le gustan mis llantas del ambition, y queriamos hacer un cambio de un par de dias con las suyas que tiene en 17 cromadas la cuestion es la siguiente: es todo dentico? m refiero tornilleria? es 112 en los dos? et? es todo igual? finalmente, se pueden montar las de a3 en el ibiza y las dell ibiza (no las de casa e) y las del ibiza en el mio? espeor vuestra ayuda ya que el cambio sera esta tarde seguramente. un saludo compis. Si son del grupo VAG quizas le valgan, dentro del grupolos componenetes como esos suelen serivr para todos los del grupo. eso pense yo, pero esque me han dicho lo mismo que nesto, que las del ibiza son 5x100, y si se prueban, como se puede saber si valen?m refiero, en que influye el 5x100 o el 5x112? un slaudo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.