Pedrete Publicado 19 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2006 Buenas, Sabeis como quitar el "mango " del freno de mano, es para cambiarle el el pivotito este donde se apreta para bajar el freno, que he encontrado uno cromado. Creo que sera tirando de el para afuera, pero lo he intentqado y no sale, y es que no quiero hacer el burro no vaya a cargarmelo Gracias un saludo Responder
Tolo Publicado 19 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2006 Audi 80 Revestimiento para palanca del freno de mano A80_Revestimiento_para_Palanca_del_Freno_de_Mano.pdf Responder
Pedrete Publicado 20 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2006 muchas gracias tio, ya te dire que tal queda el pitorrillo cromado Responder
Pedrete Publicado 27 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2006 Bueno ya esta puesto, gracias por als indicaciones , colgaria unas fotos de como a quedao pero esque no se como hacerlo , ha quedao bastante bien :clap1: . Me costo lo mio por que el pitorrillo lo cogi de un A4 que el pitorro sale tirando pero en el 80 no asique tuve que tirar por lo bruto y cuter en mano fui afinando el pitorrillo negro del 80 hasta que entró el plateado, luego para que se fijase bien a los restos del antiguo chorro silicona y listo, puse de nuevo el mango del freno de mano y a aspirar el coche para quitar todas las virutillas :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.