Julioski Publicado 19 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2006 Hola a todos, me presento en el foro, todavía no tengo mi A4, pero estoy en ello y una de las dudas que me surgen es dónde poder instalar un cargador tipo el sony 770 con mp3 en Madrid (que tengan experiencia). Las otras opciones "oficiales" Paser para ipod y PhatBox me parecen muy caras. Alguna idea, experiencia?
Nokturno Kulto Publicado 19 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2006 Hola a todos, me presento en el foro, todavía no tengo mi A4, pero estoy en ello y una de las dudas que me surgen es dónde poder instalar un cargador tipo el sony 770 con mp3 en Madrid (que tengan experiencia). Las otras opciones "oficiales" Paser para ipod y PhatBox me parecen muy caras. Alguna idea, experiencia? en madrid creo que esta Type R sound, tienen página web, pasate por la web y hechas un vistazo a ver Un saludo
Julioski Publicado 20 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2006 Hola a todos, me presento en el foro, todavía no tengo mi A4, pero estoy en ello y una de las dudas que me surgen es dónde poder instalar un cargador tipo el sony 770 con mp3 en Madrid (que tengan experiencia). Las otras opciones "oficiales" Paser para ipod y PhatBox me parecen muy caras. Alguna idea, experiencia? en madrid creo que esta Type R sound, tienen página web, pasate por la web y hechas un vistazo a ver Un saludo Muchas gracias, llamaré para preguntar. Tienes experiencia con ellos? Se apañan bien con el Audi?
Chive Publicado 20 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2006 (editado) Llama o pasate por Carwatios C/Gandia nº 6 tlf/91-434-80-41, Isidro es un tio muy majo y competente. Editado 20 de Julio del 2006 por Chive
Julioski Publicado 21 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2006 Llama o pasate por Carwatios C/Gandia nº 6 tlf/91-434-80-41, Isidro es un tio muy majo y competente. Gracias, me pasaré a preguntarle. Sobre todo me gustaría alguien que tuviera la experiencia de instalar un cargador de CD sony con MP3 en un A4, con el cable conversor y demás. No me importa pedirlo yo o comprárselo a él, siempre que no sea mucha la diferencia de precio.
floripi Publicado 21 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2006 Llama o pasate por Carwatios C/Gandia nº 6 tlf/91-434-80-41, Isidro es un tio muy majo y competente. Gracias, me pasaré a preguntarle. Sobre todo me gustaría alguien que tuviera la experiencia de instalar un cargador de CD sony con MP3 en un A4, con el cable conversor y demás. No me importa pedirlo yo o comprárselo a él, siempre que no sea mucha la diferencia de precio. podrías comentar tu experiencia en cualquiera de esos sitios?... Yo también estoy interesada Gracias
Julioski Publicado 3 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2006 En cuanto me den el coche me pasaré por allí y comento la experiencia. Posiblemente aproveche para ponerle un parrot y a ser posible un adaptador al volante del mismo.
Publicaciones recomendadas