atomentecato Publicado 19 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2006 tras un encuentro con un bordillo tengo que cambiar el rodamiento derecho de mi coche alguien sabe la referencia de mismo (si puede ser la de la marca del rodamiento FAG, SKF, etc) tambien si alguien tiene como se hace para desmontarlo, ya que tengo entendido que hay que desmontar media direccion gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danielon Publicado 19 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2006 tras un encuentro con un bordillo tengo que cambiar el rodamiento derecho de mi coche alguien sabe la referencia de mismo (si puede ser la de la marca del rodamiento FAG, SKF, etc) tambien si alguien tiene como se hace para desmontarlo, ya que tengo entendido que hay que desmontar media direccion gracias En este POST hay mucha información sobre los rodamientos... ...y algunos esquemas, lo que no hay son referencias. Divertido esto de los rodamientos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
atomentecato Publicado 19 de Julio del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2006 tras un encuentro con un bordillo tengo que cambiar el rodamiento derecho de mi coche alguien sabe la referencia de mismo (si puede ser la de la marca del rodamiento FAG, SKF, etc) tambien si alguien tiene como se hace para desmontarlo, ya que tengo entendido que hay que desmontar media direccion gracias En este POST hay mucha información sobre los rodamientos... ...y algunos esquemas, lo que no hay son referencias. Divertido esto de los rodamientos... Espero que no me pase como ati lo mio fue por culpa de un animal que no sabe que los coches tienen espejos y se me cruzo delante mio, por esquivarlo me comi un bordillo llanta jodida y un ruido que parece del rodamiento espero no haber estropeado nada mas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pritt11 Publicado 20 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2006 Avant me temo que tendrás que llevarlo a un taller ya que para desmontar el rodamiento de la mangueta tienes que soltar la dirección de ese lado, la pinza de freno y una vez que sueltas el disco de freno quitas el tornillo que aguanta la tranmisión, tienes que desmontar la mangueta y con una prensa sacar el rodamiento y volver a colocar el nuevo con la prensa tambien. Creo que hay dos modelos uno de ellos lleva un rebaje ignoro tus conocimientos de mecanica pero es jodido. Espero que tengas suerte.Salu2 pritt Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
atomentecato Publicado 20 de Julio del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2006 Avant me temo que tendrás que llevarlo a un taller ya que para desmontar el rodamiento de la manguetatienes que soltar la dirección de ese lado, la pinza de freno y una vez que sueltas el disco de freno quitas el tornillo que aguanta la tranmisión, tienes que desmontar la mangueta y con una prensa sacar el rodamiento y volver a colocar el nuevo con la prensa tambien. Creo que hay dos modelos uno de ellos lleva un rebaje ignoro tus conocimientos de mecanica pero es jodido. Espero que tengas suerte.Salu2 pritt me parece que iré a un taller ayer pregunte en uno junto a mi casa (por cierto le estaba cambiando el motor a un A6 2.5tdi) y me dijo que por unos 100€ me lo cambia a ver si es verdad gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesus1034 Publicado 23 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2006 Al mío, en Marzo le cambie el derecho por 88 euracos, taller de confianza claro. un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.