Jump to content

Mitsubishi Lancer Evolution IX FQ-360


Caním000

Publicaciones recomendadas

De momento no dan números sobre sus prestaciones pero tiene que ser la bomba..

 

A development of the FQ-340, the new FQ-360 features a 366bhp version of Mitsubishi’s 2.0-litre turbo engine. Available to order now, priced at £35,504, it reaffirms the ‘Evo’s’ reput*tion as the everyday supercar, offering pace and practicality at an affordable price.

 

Making its debut at the British Motor Show, the new FQ-360 joins a three car Lancer Evolution line-up, consisting of the FQ-300, the FQ-320 and the FQ-340, all of which continue.

 

 

2060717.004.mini4L.jpg

2060717.004.mini2L.jpg

2060717.004.mini3L.jpg

2060717.004.mini1L.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que pasada, que bonito que es un EVO

 

Pero como el EVO V ninguno.

 

Yo es que soy muy clássico, antes de comprarme el RS2 quería un EVO V blanco pero eran demasiado caros para mi.

 

PD: El color este lila no mola mucho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no fuese porque son más incómodos que dormir en una cama de clavos, seguramente yo en lugar del S8 tuviese un EVO VIII, a mi me encanta.

 

Una bomba con regulador de tracción para poder jugar cuando te apetezca... ¿que más se puede pedir? eso si, te rompes la espalda en 200 km... a mi no me vale pa´na

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre si este modelo tuviera otras llantas más grandes y más bonitas, unos retrovisores más agraciados y quizá en un blanco como decía javi rs2 o en plata la cosa cambiaba, pero las llantas no le harían tan efectivo...lo q no entiendo es porq c*** no le ponen un interior un poquito más moderno, q tampoco creo q porq le hagan más moderno vaya a pesar más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre si este modelo tuviera otras llantas más grandes y más bonitas, unos retrovisores más agraciados y quizá en un blanco como decía javi rs2 o en plata la cosa cambiaba, pero las llantas no le harían tan efectivo...lo q no entiendo es porq c*** no le ponen un interior un poquito más moderno, q tampoco creo q porq le hagan más moderno vaya a pesar más.

Ya Canim,pero es que la idea de este coche es que el cliente que lo compre lo usara para competiciones de rallys de mayor o menor calado,el ingenuo que como yo piense comprarlo como utilitario ya a de saber a lo que se expone de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre si este modelo tuviera otras llantas más grandes y más bonitas, unos retrovisores más agraciados y quizá en un blanco como decía javi rs2 o en plata la cosa cambiaba, pero las llantas no le harían tan efectivo...lo q no entiendo es porq c*** no le ponen un interior un poquito más moderno, q tampoco creo q porq le hagan más moderno vaya a pesar más.

Ya Canim,pero es que la idea de este coche es que el cliente que lo compre lo usara para competiciones de rallys de mayor o menor calado,el ingenuo que como yo piense comprarlo como utilitario ya a de saber a lo que se expone de antemano

 

Hombre eso es seguro el q ya pasa a gastarse casi 15 kilos en un EVO es porq quiere meterse a correr en alguna parte, pero bueno seguro q hay alguno por ahí que se lo compra pa vacilar..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí en Asturias cada vez hay más EVO's de calle, y la mayoría con kits de motor Ralliart, frenos aun más gordos, ProFlex.... etc.... :):cfsd1: Hay un chico muy joven de Gijón que tiene un IBiza Cupra R (de los edición limitada) y un EVO VIII MR con el kit de motor, escape, suspensión, frenos, llantas... incluso lleva los deflectores de carbono en el techo.... Asusta solo verlo :p

 

Para mi el mejor EVO que ha habido es el VI Tommy Makinen Edition (se le conoce como el 6,5 :lol2: ). Un coche impresionante, precioso y camino de convertirse en una leyenda, si no lo es ya. El V fue el más bruto de todos, aunque a mi no me convence en exceso por su escasísimo equipamiento (es que no tiene ni elevalunas eléctrico). Recuerdo que las series V y VI se vendian por 30.000 euros peladísimas por dentro (asientos de Carisma normal, sin preinstalación de radio.....), con llantas de 15 y frenos de carretilla :lol2: ya listos para quitar todo y poner las piezas de correr.

 

El mayor problema de este coche, está claro, el mantenimiento, y que llevan motores de 70.000 kms. :(

 

Personalmente me encanta Mitsubishi por darnos la posibilidad de tener algo tan tan parecido a un vehículo de competición, y más en estos días en los que cada vez el concepto racing se está perdiendo. Aunque para ser mis ídolos aun falta que nos lo rebajen unos cuantos miles de euros ;)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

y más en estos días en los que cada vez el concepto racing se está perdiendo. Aunque para ser mis ídolos aun falta que nos lo rebajen unos cuantos miles de euros :cfsd1:

 

Un saludo

 

Creo q van a sacar una versión diesel a lo TT :p

 

Sí, el EVO IX MRTDI Romulo Edition. Esperan vender un millon de unidades al año, el 99.9% de ellas en España. :) Que se preparen en la Mitsubishi a recibir una oleada de FR's, Focus, etc.... como parte del pago :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi ya me cansa, todos los evo´s son iguales salvo ligeras modificaciones.

Ya cansa, además todos son pepinos, los cuales entre ellos apenas hay diferencias de prestaciones, y la estética es la de siempre, haber si lo cambian de una vez.

Yo cuando los veo por la calle, ni me inmuto.Tienes que mirarle cuantos palitos tene el nombre para saber cual es :D:bsh1: IX, XI, XII, XIII. MR, GTR, GSR, Son todos iguales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.