Caním000 Publicado 19 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2006 De momento no dan números sobre sus prestaciones pero tiene que ser la bomba.. A development of the FQ-340, the new FQ-360 features a 366bhp version of Mitsubishi’s 2.0-litre turbo engine. Available to order now, priced at £35,504, it reaffirms the ‘Evo’s’ reput*tion as the everyday supercar, offering pace and practicality at an affordable price. Making its debut at the British Motor Show, the new FQ-360 joins a three car Lancer Evolution line-up, consisting of the FQ-300, the FQ-320 and the FQ-340, all of which continue. Responder
javi rs2 Publicado 19 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2006 Que pasada, que bonito que es un EVO Pero como el EVO V ninguno. Yo es que soy muy clássico, antes de comprarme el RS2 quería un EVO V blanco pero eran demasiado caros para mi. PD: El color este lila no mola mucho Responder
Caním000 Publicado 19 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2006 Si la verdad esq en blanco está guapisimo, un amiguete se ha agenciado un Impreza en Blanco Perla Responder
LordGreat Publicado 19 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2006 Si no fuese porque son más incómodos que dormir en una cama de clavos, seguramente yo en lugar del S8 tuviese un EVO VIII, a mi me encanta. Una bomba con regulador de tracción para poder jugar cuando te apetezca... ¿que más se puede pedir? eso si, te rompes la espalda en 200 km... a mi no me vale pa´na Responder
NeverMinds Publicado 19 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2006 Pues no se cada vez que sacan un EVO nuevo hacen mejores a los anteriores en diseño, este me parece un "Hyundai Accent deportivo" Responder
golfo_tt Publicado 19 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2006 No tiene un escape trasero muy grande?¿queda un poco desproporcionado, no?¿Para mi gusto. Habria que verlo en otros colores, pero bonito es Responder
lexTT Publicado 19 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2006 Yo soy un fanatico del EVO pero la verdad que de ser bonito esta un poco lejos Ademas cada vez son mas feos...y mas lentos EVO IX FQ 320 vs EVO VI Responder
Caním000 Publicado 19 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2006 Hombre si este modelo tuviera otras llantas más grandes y más bonitas, unos retrovisores más agraciados y quizá en un blanco como decía javi rs2 o en plata la cosa cambiaba, pero las llantas no le harían tan efectivo...lo q no entiendo es porq c*** no le ponen un interior un poquito más moderno, q tampoco creo q porq le hagan más moderno vaya a pesar más. Responder
lexTT Publicado 20 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2006 Hombre si este modelo tuviera otras llantas más grandes y más bonitas, unos retrovisores más agraciados y quizá en un blanco como decía javi rs2 o en plata la cosa cambiaba, pero las llantas no le harían tan efectivo...lo q no entiendo es porq c*** no le ponen un interior un poquito más moderno, q tampoco creo q porq le hagan más moderno vaya a pesar más. Ya Canim,pero es que la idea de este coche es que el cliente que lo compre lo usara para competiciones de rallys de mayor o menor calado,el ingenuo que como yo piense comprarlo como utilitario ya a de saber a lo que se expone de antemano Responder
Caním000 Publicado 21 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2006 Hombre si este modelo tuviera otras llantas más grandes y más bonitas, unos retrovisores más agraciados y quizá en un blanco como decía javi rs2 o en plata la cosa cambiaba, pero las llantas no le harían tan efectivo...lo q no entiendo es porq c*** no le ponen un interior un poquito más moderno, q tampoco creo q porq le hagan más moderno vaya a pesar más. Ya Canim,pero es que la idea de este coche es que el cliente que lo compre lo usara para competiciones de rallys de mayor o menor calado,el ingenuo que como yo piense comprarlo como utilitario ya a de saber a lo que se expone de antemano Hombre eso es seguro el q ya pasa a gastarse casi 15 kilos en un EVO es porq quiere meterse a correr en alguna parte, pero bueno seguro q hay alguno por ahí que se lo compra pa vacilar.. Responder
PabloR6 Publicado 21 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2006 Aquí en Asturias cada vez hay más EVO's de calle, y la mayoría con kits de motor Ralliart, frenos aun más gordos, ProFlex.... etc.... Hay un chico muy joven de Gijón que tiene un IBiza Cupra R (de los edición limitada) y un EVO VIII MR con el kit de motor, escape, suspensión, frenos, llantas... incluso lleva los deflectores de carbono en el techo.... Asusta solo verlo Para mi el mejor EVO que ha habido es el VI Tommy Makinen Edition (se le conoce como el 6,5 ). Un coche impresionante, precioso y camino de convertirse en una leyenda, si no lo es ya. El V fue el más bruto de todos, aunque a mi no me convence en exceso por su escasísimo equipamiento (es que no tiene ni elevalunas eléctrico). Recuerdo que las series V y VI se vendian por 30.000 euros peladísimas por dentro (asientos de Carisma normal, sin preinstalación de radio.....), con llantas de 15 y frenos de carretilla ya listos para quitar todo y poner las piezas de correr. El mayor problema de este coche, está claro, el mantenimiento, y que llevan motores de 70.000 kms. Personalmente me encanta Mitsubishi por darnos la posibilidad de tener algo tan tan parecido a un vehículo de competición, y más en estos días en los que cada vez el concepto racing se está perdiendo. Aunque para ser mis ídolos aun falta que nos lo rebajen unos cuantos miles de euros Un saludo Responder
Caním000 Publicado 21 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2006 y más en estos días en los que cada vez el concepto racing se está perdiendo. Aunque para ser mis ídolos aun falta que nos lo rebajen unos cuantos miles de euros Un saludo Creo q van a sacar una versión diesel a lo TT Responder
PabloR6 Publicado 21 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2006 y más en estos días en los que cada vez el concepto racing se está perdiendo. Aunque para ser mis ídolos aun falta que nos lo rebajen unos cuantos miles de euros Un saludo Creo q van a sacar una versión diesel a lo TT Sí, el EVO IX MRTDI Romulo Edition. Esperan vender un millon de unidades al año, el 99.9% de ellas en España. Que se preparen en la Mitsubishi a recibir una oleada de FR's, Focus, etc.... como parte del pago Responder
-Josito- Publicado 21 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2006 A mi si me mola,pero el interior es un poco espartano sobre todo el pomo de la palanca de cambio k parece una pelota de tenis o beisball y el radiocasette podian ponerlo integrado en el cuadro k keda mas estetico y moderno. Responder
PokitoS3 Publicado 21 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2006 A mi ya me cansa, todos los evo´s son iguales salvo ligeras modificaciones. Ya cansa, además todos son pepinos, los cuales entre ellos apenas hay diferencias de prestaciones, y la estética es la de siempre, haber si lo cambian de una vez. Yo cuando los veo por la calle, ni me inmuto.Tienes que mirarle cuantos palitos tene el nombre para saber cual es IX, XI, XII, XIII. MR, GTR, GSR, Son todos iguales Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.