Jump to content

Mitsubishi Lancer Evolution IX FQ-360


Caním000

Publicaciones recomendadas

A mi ya me cansa, todos los evo´s son iguales salvo ligeras modificaciones.

Ya cansa, además todos son pepinos, los cuales entre ellos apenas hay diferencias de prestaciones, y la estética es la de siempre, haber si lo cambian de una vez.

Yo cuando los veo por la calle, ni me inmuto.Tienes que mirarle cuantos palitos tene el nombre para saber cual es :shy::p IX, XI, XII, XIII. MR, GTR, GSR, Son todos iguales

 

A mi lo que me cansa es que las marcas cada vez saquen coches más burgueses, más pesados, coches con un supuesto caracter deportivo en los que para hacerlos sobrevirar casi haya que ponerles ruedas traseras de madera, que los GTI ya más que GTI sean GTS :shy: . La maldita moda TDI de meter ese motor a todo lo que se mueve y encima querer hacernos creer que es deportivo :shy:

 

Los EVO's son purasangres, especies en extinción derivadas directamente de la competición. Coches que te pueden dar lo máximo pero tambien te lo exigen. Quien lo compra, salvo típicas excepciones, está claro que no lo hace para pasear, ni por la estética ni por ponerle unas llantas de 20 para vacilar.... :shy:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi ya me cansa, todos los evo´s son iguales salvo ligeras modificaciones.

Ya cansa, además todos son pepinos, los cuales entre ellos apenas hay diferencias de prestaciones, y la estética es la de siempre, haber si lo cambian de una vez.

Yo cuando los veo por la calle, ni me inmuto.Tienes que mirarle cuantos palitos tene el nombre para saber cual es :huh::p IX, XI, XII, XIII. MR, GTR, GSR, Son todos iguales

 

A mi lo que me cansa es que las marcas cada vez saquen coches más burgueses, más pesados, coches con un supuesto caracter deportivo en los que para hacerlos sobrevirar casi haya que ponerles ruedas traseras de madera, que los GTI ya más que GTI sean GTS :cry2: . La maldita moda TDI de meter ese motor a todo lo que se mueve y encima querer hacernos creer que es deportivo :D

 

Los EVO's son purasangres, especies en extinción derivadas directamente de la competición. Coches que te pueden dar lo máximo pero tambien te lo exigen. Quien lo compra, salvo típicas excepciones, está claro que no lo hace para pasear, ni por la estética ni por ponerle unas llantas de 20 para vacilar.... :wub:

 

Un saludo

 

 

:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.