Jump to content

Desmontar carcasas altavoces delanteros ???


lobezno

Publicaciones recomendadas

la verdad,hace tiempo pregunté <por el ekipo de sonido bosé y en general me respondieron que no merecia la pèna para lo que costaba.De momento tengo otras prioridades pero n dentro de mucho supongo que cambiare altavoces etc porque el equipo de serie se oye bien xo con limitaciones..y no esque lleve la musica altisima :clap1:

 

buena stardes compi, pues avcer, solo decirte, que la parte delantera de audio de nuestro chiquitin es bastante bastante buena, t lo digo por experiencia, llevo mi pioneer avic, y un etapon, xetec 8g-1000, llevo 83 rms por canal, mas 350 rms sobwoofer, y la parte delantera llebo los altavoces originales, y suenan de maravilla amplificados, solo es mi punto de opinion compi. :blink: :blink: jajajaja :flwrs:

entonces en cuanto a dejar un sonido bueno,que me rcomiendas cambiar que te veo puesto en el tema??los delanteros los dejo entonces???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


la verdad,hace tiempo pregunté <por el ekipo de sonido bosé y en general me respondieron que no merecia la pèna para lo que costaba.De momento tengo otras prioridades pero n dentro de mucho supongo que cambiare altavoces etc porque el equipo de serie se oye bien xo con limitaciones..y no esque lleve la musica altisima :clap1:

 

buena stardes compi, pues avcer, solo decirte, que la parte delantera de audio de nuestro chiquitin es bastante bastante buena, t lo digo por experiencia, llevo mi pioneer avic, y un etapon, xetec 8g-1000, llevo 83 rms por canal, mas 350 rms sobwoofer, y la parte delantera llebo los altavoces originales, y suenan de maravilla amplificados, solo es mi punto de opinion compi. :clap1: :blink: jajajaja :blink:

entonces en cuanto a dejar un sonido bueno,que me rcomiendas cambiar que te veo puesto en el tema??los delanteros los dejo entonces???

 

a ver, vamos al tema, te explico mi equipo completo, llevo de fuente u pioneer avic x1r. una etapa xetec 8g-100, es la mas alta de su gama, tiene 8 canales, yo la tengo cnfigurada a 4+1, va por modulos para que trabaje correctamente, saco 4 canales cada uno de 83 rms, y el 5 del sobwoofer saco 350 rms, ahora mismo en la bandeja llevo dos jbl ovalados, pero esto e sprovisional, ya que en agosto cuando suba de vacaciones a mi casa, tengo el kit de 3 vias esperandome, un max audio, con dos woofer de 10, dos medios mas dos tweteers con sus filtros, pero l parte de delante por ahora tengo pensado dejar la original, a mi gusto, saca muy buena calidad, y con una buena etapa( es verdad que la mia e sbuenisima, y no por presumir, pero buscar el modelo xetec 8g-1000 por internet y podreis ver caracteristicas y precio), por lo tanto yo por ahora dejo la parte delantera de casa, no descarto en un futuro cuando lo haya escuchado un pco mas con el kit trasero un posible cambio por un kit de dos vias bueno, pero po ahora estoy muy contento con esta configuracion, a y llebo un sobwoofer de 1000wts de jbl, provisional. para cualquier consulta en lo que pueda ayudarte, aqui estoy. un saludo compis, y a ver si pongo hoy el reportaje, y sino el viernes, que mañana tengo salida al campo en el curro. :lol2::flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad,hace tiempo pregunté <por el ekipo de sonido bosé y en general me respondieron que no merecia la pèna para lo que costaba.De momento tengo otras prioridades pero n dentro de mucho supongo que cambiare altavoces etc porque el equipo de serie se oye bien xo con limitaciones..y no esque lleve la musica altisima :flwrs:

 

buena stardes compi, pues avcer, solo decirte, que la parte delantera de audio de nuestro chiquitin es bastante bastante buena, t lo digo por experiencia, llevo mi pioneer avic, y un etapon, xetec 8g-1000, llevo 83 rms por canal, mas 350 rms sobwoofer, y la parte delantera llebo los altavoces originales, y suenan de maravilla amplificados, solo es mi punto de opinion compi. :p:kss1: jajajaja :lol2:

entonces en cuanto a dejar un sonido bueno,que me rcomiendas cambiar que te veo puesto en el tema??los delanteros los dejo entonces???

 

a ver, vamos al tema, te explico mi equipo completo, llevo de fuente u pioneer avic x1r. una etapa xetec 8g-100, es la mas alta de su gama, tiene 8 canales, yo la tengo cnfigurada a 4+1, va por modulos para que trabaje correctamente, saco 4 canales cada uno de 83 rms, y el 5 del sobwoofer saco 350 rms, ahora mismo en la bandeja llevo dos jbl ovalados, pero esto e sprovisional, ya que en agosto cuando suba de vacaciones a mi casa, tengo el kit de 3 vias esperandome, un max audio, con dos woofer de 10, dos medios mas dos tweteers con sus filtros, pero l parte de delante por ahora tengo pensado dejar la original, a mi gusto, saca muy buena calidad, y con una buena etapa( es verdad que la mia e sbuenisima, y no por presumir, pero buscar el modelo xetec 8g-1000 por internet y podreis ver caracteristicas y precio), por lo tanto yo por ahora dejo la parte delantera de casa, no descarto en un futuro cuando lo haya escuchado un pco mas con el kit trasero un posible cambio por un kit de dos vias bueno, pero po ahora estoy muy contento con esta configuracion, a y llebo un sobwoofer de 1000wts de jbl, provisional. para cualquier consulta en lo que pueda ayudarte, aqui estoy. un saludo compis, y a ver si pongo hoy el reportaje, y sino el viernes, que mañana tengo salida al campo en el curro. :p:ph34r:

joer que quieres montar en tu coche una discoteca!!!!vaya ekipo llevas :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.