naxitoa3 Publicado 19 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2006 lo dicho si alguien conoce algun prducto para limpiar los escapes,pues me seria de mucha ayuda!!!!el coche es diesel,pero los escapes son de gasolina!!!gracias!!!!!!!!digo yo que con agua y luego papel se limpiara no???? Responder
NeverMinds Publicado 19 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2006 lo dicho si alguien conoce algun prducto para limpiar los escapes,pues me seria de mucha ayuda!!!!el coche es diesel,pero los escapes son de gasolina!!!gracias!!!!!!!!digo yo que con agua y luego papel se limpiara no???? Yo uso un producto de limpieza para plata y acero, y queda muy bien. Responder
naxitoa3 Publicado 19 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2006 podrias decirme la marca'???muchas gracias!!!!! Responder
NeverMinds Publicado 19 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2006 podrias decirme la marca'???muchas gracias!!!!! Lo vas a tener dificil para encontrar, los vende mi ama, y son pruductos de la marca Stanhome, no se venden en tiendas, pregunta a tu ama si conoce alguna conocida que lleve esta marca por donde vives, sino un limpiador de plata de cualquier marca te sirve Responder
piper Publicado 19 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2006 no me podra pasar tu mami unos " tepergueres no? " jajajaaj es coña Yo tmb los limpie con un producto de esos de la plata, no recuerdo la marca, pero se quedan muy bien Saludos Responder
Esparrall1972 Publicado 19 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2006 Joer tios ,tan facil como cojer un poco de jabon con agua y luego secarlo con un trapo o papel y listo!!!!!!!!!!!!!!!Y si quereis que brille pues quien no conoce el "Netol "o el "Aladin" que se vnden en cualquier supermercado!!!Y si me estiro mas pues a gapos que tambien lo he echo,ale !!!! Responder
NeverMinds Publicado 19 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2006 no me podra pasar tu mami unos " tepergueres no? " jajajaaj No vende de esos "taperguays", pues valen los productos caros caros Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.