Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Despues de 5 años que tiene la maquina es la segunda avería que le surge y esperemos que la ultima. Me empezó a salir el aire caliente despues de un viaje de unos 500 km a unos 37-40 grados, segun me han comentado es un mal general de los A4 que se joda la polea por uns piezas de goma-plastico que lleva y las cuales son poco resistentes espero que la nueva salga mejor. La factura del conce Audi a sido de 237 euros con iva.

S2

Publicado

es que eso no es una polea solo, es el conunto del embrague para el compresor ademas de llevar la polea...

saludos y nada animo

Publicado

a mi me paso lo mismo en el mio Diego.... voy a buscar factura

:lol2:

236.92 euros año Sep 04 con 106876 km

reparación en una mañana

Publicado

nosotros en el taller, la semana pasada hemos cambiao (bueno han, porque yo no hice ninguno) cambiado 5 compresores (todos del grupo vag) con el mismo problema

a mi ya me paso en el mio, y la averia me salio algo mas cara :lol2::lol2:

Publicado

A mi me pasó lo mismo y me cobraron en un taller de confianza exactamente lo mismo

Publicado
Que moral me dais, yo que ya tengo 108 mil y la semana que viene salgo de vacaciones por el pais galo, solo falta que se joda por el camino.

Saludos.

a mi se me jodio a los 180.000 :p:p

Publicado

Que moral me dais, yo que ya tengo 108 mil y la semana que viene salgo de vacaciones por el pais galo, solo falta que se joda por el camino.

Saludos.

a mi se me jodio a los 180.000 :p:rolleyes:

Ahora me quedo mas tranquilo.

Buenas vacaciones a todos.

• 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.