Caním000 Publicado 20 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2006 Por cierto REPOST !! Lo sé, por eso lo cito arriba. Era broma por eso puse este emoti-icon Esto es lo que te espera... Responder
Specialized Publicado 20 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2006 Arriba! Responder
fraktaldj Publicado 20 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2006 me parece que seria una buena idea, viendo los emoticonos que hay por ahi, algunos son muy buenos. Saludos Responder
Specialized Publicado 21 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2006 Parece que la cosa va bien Responder
Ragtop Publicado 21 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2006 Por supuesto que si, todo lo que sea mejorar el foro,que ya de por si es cojonudo,me parece buena idea. Responder
Takkle Publicado 21 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2006 Yo ya di mi opinion en el post que abri, tambien he dado la lata un rato a algun moderador y subo el post de vez en cuando como sugirio ABUELO, esta claro que he votado que SON NECESARIOS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.