NeverMinds Publicado 19 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2006 (editado) "Cachuli" al trullo. Soy antiprogramas basuras pero este tipo no lo soporto por todo lo que ha robado y ya era hora que lo "emplumasen" http://www.cadenaser.com/articulo/espana/J...srcsrnac_3/Tes/ Editado 19 de Julio del 2006 por NeverMinds Responder
RomuloTDI Publicado 19 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2006 "Cachuli" al trullo. Soy antiprogramas basuras pero este tipo no lo soporto por todo lo que ha robado y ya era hora que lo "emplumasen". http://www.cadenaser.com/articulo/espana/J...srcsrnac_3/Tes/ Ya somos dos los que nos alegramos de que entruyaran a ese chulo. :cry1: :cry2: Responder
sybaris Publicado 19 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2006 "Dientes, dientes. Que es lo que les jode" Responder
NeverMinds Publicado 19 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2006 :cry1: Lo peor que ahora va a estar todo el día en televisión el tema Responder
NeverMinds Publicado 19 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2006 "Dientes, dientes. Que es lo que les jode" Responder
luisppp Publicado 19 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2006 mi modelo a la hora de vestir, noooooooooo que voy a decir yo ahora cuando se metan conmigo por llevar los pantalones justo por debajo de las orejas!!!!!! Seguro que en la trena le bajan los pantalones un poquito, hasta los tobillos :cry1: :cry2: Que se joda Responder
RomuloTDI Publicado 19 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2006 :cry1: Lo peor que ahora va a estar todo el día en televisión el tema Y antes tambien lo estaba asi que no cambiara nada. Responder
thecayflow Publicado 19 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2006 Pobre Isabel Responder
tuporaky Publicado 19 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2006 biennnnnnnnnnnnnnnnn me he ganado unas cañitas gratis, esq me habia apostado con un amigo a q si iba a la carcel y el decia q no q este al final se iba ha librar, por lo visto no Responder
RomuloTDI Publicado 19 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2006 Pobre Isabel :cry2: Haaaayyyy que pena me da!!!!, Hay pena peniiiiita penaaaa, penaaaaa. :cry1: Responder
NeverMinds Publicado 19 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2006 (editado) Pobre Isabel :cry1: Pobre Ella también al trullo que seguro que tendra "chanchullos" Asi los dos juntitos Editado 19 de Julio del 2006 por NeverMinds Responder
Nokturno Kulto Publicado 19 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2006 "Cachuli" al trullo. Soy antiprogramas basuras pero este tipo no lo soporto por todo lo que ha robado y ya era hora que lo "emplumasen" http://www.cadenaser.com/articulo/espana/J...srcsrnac_3/Tes/ Pues no pogas hoy a la tarde la TV, porque me parece que tendremos un bombardeo monotema, aprovecha y si no tienes que currar ve a la playa, antes de que s emonte una tormenta como la de ayer. Por que hoy la TV, será. si te dscuidan hacen algun especial Responder
NeverMinds Publicado 19 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2006 "Cachuli" al trullo. Soy antiprogramas basuras pero este tipo no lo soporto por todo lo que ha robado y ya era hora que lo "emplumasen" http://www.cadenaser.com/articulo/espana/J...srcsrnac_3/Tes/ Pues no pogas hoy a la tarde la TV, porque me parece que tendremos un bombardeo monotema, aprovecha y si no tienes que currar ve a la playa, antes de que s emonte una tormenta como la de ayer. Por que hoy la TV, será. si te dscuidan hacen algun especial Por eso mismo llevo 1 año sin verla, no la soporto, prefiero andar por aqui Responder
walter_trizosky Publicado 19 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2006 Juass Define bastante bien el sector... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.