Atodojas Publicado 19 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2006 se pensaria que tambien se iba a librar jejeje tarde o temprano todos van a caer Responder
Specialized Publicado 19 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2006 Seguro que en la trena le bajan los pantalones un poquito, hasta los tobillos Responder
Caním000 Publicado 19 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2006 Q se jod** Responder
SportQuattroLOVE Publicado 19 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2006 A mamarla! Responder
albernunez Publicado 19 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2006 Pues a mí no me alegra, aunque tampoco me importa demasiado. Si ha hecho que lo pague, pero también es cierto que la prensa se está cebando con él. Responder
NeverMinds Publicado 19 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2006 (editado) Pues a mí no me alegra, aunque tampoco me importa demasiado. Si ha hecho que lo pague, pero también es cierto que la prensa se está cebando con él. Pues hombre si "enchironan" a todos los que fueron o estuvieron en el ayuntamiento cuando él era alcalde, y él se va de "rositas", tu me diras si es cebarse, es que es lo más normal Editado 19 de Julio del 2006 por NeverMinds Responder
Caním000 Publicado 19 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2006 Pues a mí no me alegra, aunque tampoco me importa demasiado. Si ha hecho que lo pague, pero también es cierto que la prensa se está cebando con él. Por parte de la prensa tiene lo q se merecen los 2, tanto uno como el otro, a mi me hace mucha gracia estos q sólo quieren vender una parte de su vida...en esta vida llena de buitres si le vendes un trozo de carne a un sólo buitre has de saber q todos los demás van a estar merodeando hasta el día en q te mueras donde ya te terminaran por destripar como ocurre con todos los famosos,famosetes y famosillos que la palman. Responder
Faceman Publicado 19 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2006 Pobre Isabel Deja, deja que a ella también le va marcha Responder
El_Uve Publicado 19 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2006 Que le den por saco. Mucho ha tardao en entrar en el trullo... Responder
NeverMinds Publicado 19 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2006 Que le den.... Ahora en el trullo seguro que si..... Responder
Caním000 Publicado 19 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2006 Que le den.... Ahora en el trullo seguro que si..... Seguro q le cambia la cara esa de estirao q tiene Responder
NeverMinds Publicado 19 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2006 Que le den.... Ahora en el trullo seguro que si..... Seguro q le cambia la cara esa de estirao q tiene Va a tener que subirse más arriba los pantalones todavia por si acaso dentro del trullo...... Responder
ilcondelecquio Publicado 19 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2006 pues a mi me caia bien Responder
Caním000 Publicado 19 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2006 Que le den.... Ahora en el trullo seguro que si..... Seguro q le cambia la cara esa de estirao q tiene Va a tener que subirse más arriba los pantalones todavia por si acaso dentro del trullo...... Al contrario ahora es cuando aprenderá a ponérselos bien abajo para no marcar culito Responder
NeverMinds Publicado 19 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2006 pues a mi me caia bien tu también al trullo, el lecquio ese claro Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.