Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 75
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado (editado)
Pues a mí no me alegra, aunque tampoco me importa demasiado. Si ha hecho que lo pague, pero también es cierto que la prensa se está cebando con él.

:unsure: Pues hombre si "enchironan" a todos los que fueron o estuvieron en el ayuntamiento cuando él era alcalde, y él se va de "rositas", tu me diras si es cebarse, es que es lo más normal

Editado por NeverMinds
Publicado
Pues a mí no me alegra, aunque tampoco me importa demasiado. Si ha hecho que lo pague, pero también es cierto que la prensa se está cebando con él.

Por parte de la prensa tiene lo q se merecen los 2, tanto uno como el otro, a mi me hace mucha gracia estos q sólo quieren vender una parte de su vida...en esta vida llena de buitres si le vendes un trozo de carne a un sólo buitre has de saber q todos los demás van a estar merodeando hasta el día en q te mueras donde ya te terminaran por destripar como ocurre con todos los famosos,famosetes y famosillos que la palman.

Publicado

Que le den....

Ahora en el trullo seguro que si..... :huh:

Seguro q le cambia la cara esa de estirao q tiene :lol2:

:p Va a tener que subirse más arriba los pantalones todavia por si acaso dentro del trullo......

Publicado

Que le den....

Ahora en el trullo seguro que si..... :huh:

Seguro q le cambia la cara esa de estirao q tiene :lol2:

:p Va a tener que subirse más arriba los pantalones todavia por si acaso dentro del trullo......

Al contrario ahora es cuando aprenderá a ponérselos bien abajo para no marcar culito :lol2:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.