NeverMinds Publicado 19 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2006 Que le den.... Ahora en el trullo seguro que si..... Seguro q le cambia la cara esa de estirao q tiene Va a tener que subirse más arriba los pantalones todavia por si acaso dentro del trullo...... Al contrario ahora es cuando aprenderá a ponérselos bien abajo para no marcar culito Responder
Superpétrolier® Publicado 19 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2006 me acabo de enterar ahora y acabo de descorchar una botella de juvé camps extra brut reserva familia para celebralo lo siento no puedo con ese tio, al trullo por capullo, para hacer dinero hay que currar, ahorrar y ser honesto. saludos. Responder
xacobeo Publicado 19 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2006 que venda la celda y que haga un edificio :clap1: Responder
ilcondelecquio Publicado 19 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2006 pues a mi me caia bien :clap1: :clap1: tu también al trullo, el lecquio ese claro :blink: en fin, no respeto sus actuaciones delictivas que han sido mas que demostradas, pero creo que fue de los que mejor actuo con la prensa rosa :blink: y con lecquio no te metas. Siempre os cabreais con los currantes ! Responder
jj45 Publicado 19 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2006 Pues a mí no me alegra, aunque tampoco me importa demasiado. Si ha hecho que lo pague, pero también es cierto que la prensa se está cebando con él. :clap1: Pues hombre si "enchironan" a todos los que fueron o estuvieron en el ayuntamiento cuando él era alcalde, y él se va de "rositas", tu me diras si es cebarse, es que es lo más normal Si es que nadie pasa de camarero a inmensamente rico en 6 o 8 años, y quien lo hace es por que algo sucio tiene entre manos. !QUE CONTINUE LA OPERACION DE LIMPIEZA! Por cierto, que la fiscalía anticorrupción vaya metiendo las narices en otros ayuntamientos costeros con fuerte desarrollo inmobiliario.... que aun nos esperan muchas sorpresas más. Responder
route66 Publicado 19 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2006 Se iba a almorzar con el pedazo de bicho ( Land Rover ) y lo han parado la secreta, cruzandose en medio de la carretera, no veas los secretas llevaban un Bmw Coupe :clap1: Responder
El del aleron Publicado 19 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2006 Se iba a almorzar con el pedazo de bicho ( Land Rover ) y lo han parado la secreta, cruzandose en medio de la carretera, no veas los secretas llevaban un Bmw Coupe :clap1: con dos tubarros al estilo DTM.... yo tambien he visto las imagenes al mediodia.... que peazo Lado oscuro que lleva la secreta en marbella al cachuli que le jod**.........................literalmente :blink: y seguro que le gusta Responder
alexaudio14 Publicado 19 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2006 no esta bien alegrase de los males ajenos, pero este señor se lo ha merecido y se lo ha ganado, asique me alegro :clap1: q pase tantos años como dinero se llevo!! Responder
a6avant Publicado 19 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2006 hola robar dinero publico es muuuuy feo,pero que muy feo.pero tengo la ligera sospecha que estan cebandose con la "trama marbelli", y tengo el profundo convencimiento que no son los UNICOS ladrones de dinero publico del pais. eso si,no estan "alineados" con ninguno de los partidos importantes... que conste que ni les conozco,ni tengo ningun interes alla y que soy literalmente de la otra punta de españa me huele esto a "cortina de humo" para desviar atencion de otros asuntos y para reivindicar la "honradez" de otros que si gobiernan.y que seguramente les gustaria gobernar alli tambien. saludos Responder
santicabrio Publicado 19 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2006 Lo raro es que se deje "Pillar" será porque seguramente sabe que podrá librarse con facilidad, sino hubiese huido y a vivir con la pasta robada. Como el Dioni. Aunque ese volvió cuando se le acabó y tampoco le pasó gran cosa. Estamos en el pais del choriceo y el pelotazo. Responder
NeverMinds Publicado 19 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2006 (editado) hola robar dinero publico es muuuuy feo,pero que muy feo.pero tengo la ligera sospecha que estan cebandose con la "trama marbelli", y tengo el profundo convencimiento que no son los UNICOS ladrones de dinero publico del pais. eso si,no estan "alineados" con ninguno de los partidos importantes... que conste que ni les conozco,ni tengo ningun interes alla y que soy literalmente de la otra punta de españa me huele esto a "cortina de humo" para desviar atencion de otros asuntos y para reivindicar la "honradez" de otros que si gobiernan.y que seguramente les gustaria gobernar alli tambien. saludos Modo Politica On Entre lineas has dejado caer que esto es una "conspiración judio masonica" del PSOE y pongamos el grupo PRISA para recalcar la falta de corrupción del gobierno y su combate contra toda forma de ella Entonces podremos afirmar que como sucedio mientras gobernaba el PP, Aznar permitio esta corrupcion? Modo Politica Off No me podia resistir aurora Editado 19 de Julio del 2006 por NeverMinds Responder
El_Uve Publicado 19 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2006 hola robar dinero publico es muuuuy feo,pero que muy feo.pero tengo la ligera sospecha que estan cebandose con la "trama marbelli", y tengo el profundo convencimiento que no son los UNICOS ladrones de dinero publico del pais. eso si,no estan "alineados" con ninguno de los partidos importantes... que conste que ni les conozco,ni tengo ningun interes alla y que soy literalmente de la otra punta de españa me huele esto a "cortina de humo" para desviar atencion de otros asuntos y para reivindicar la "honradez" de otros que si gobiernan.y que seguramente les gustaria gobernar alli tambien. saludos Modo Politica On Entre lineas has dejado caer que esto es una "conspiración judio masonica" del PSOE y pongamos el grupo PRISA para recalcar la falta de corrupción del gobierno y su combate contra toda forma de ella Entonces podremos afirmar que como sucedio mientras gobernaba el PP, Aznar permitio esta corrupcion? Modo Politica Off No me podia resistir aurora :drool: Pero que mal pensado eres, por diox. Tu crees que se puede ir asín por la vida? NO SEÑOR!! Al infierno te irás, con Cachuli, zapatitos, y fabr...esteeee.....gonzalez, si, gonzalez! :drool: :drool: Responder
NeverMinds Publicado 19 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2006 Al infierno te irás, con Cachuli, zapatitos, y fabr...esteeee.....gonzalez, si, gonzalez! :drool: Jajaj Con Cachuli no por dios Responder
NeverMinds Publicado 19 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2006 al cachuli que le jod**.........................literalmente :drool: y seguro que le gusta Que guapos los smiles Responder
Galliani Publicado 19 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2006 uno menos en Marbella... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.