ecocard Publicado 19 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2006 Veamos... tengo un Allroad 2.5 TDI del 2001. Esta mañana estando dentro del coche esperando a un amigo con el clima en AUTO, ha empezado a salir aire caliente. Miro los mandos y veo encendido el boton de ECON, y lo primero q he pensado es q le habria dado sin darme cuenta con la cartera q la tenia por ahi suelta. Peeeeero.... le doy para apargarlo y q nada, se queda encendido. Apago el clima con el boton OFF. Vuelvo a encender y se queda encendido el ECON. La unica manera de hacer q se apague es pulsando el boton de Recirculacion del aire del habitacula (el de la flecha curvada q hay encima del ECON). Asi el clima funciona perfecto, el compresor entra bien, el aire es frio, pero esta claro q algo le pasa. Alguna idea al respecto?? gracias Responder
AutoR Publicado 19 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2006 Es la manera que tiene de decirte que está averiado, el led de econ permanenteme encendido. Tema electrónico. Salu2 Responder
absolut Publicado 19 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2006 Puede ser el ventilador del clima el que se ha averiado, a mi me paso eso mismo el pasado verano ,pero empieza con la comprobacíon de de fusibles y demas. Suerte :clap1: Responder
ecocard Publicado 19 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2006 vale, ire mirando cosas. De todas formas cuando activo la recirculacion del aire, apagandose asi el ECON, el caudal de aire y la temperatura son correctos. Yo me decanto mas por el fallo electronico. Ya veremos como acaba Gracias Responder
macpinty Publicado 23 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2006 ¿ encontraste la solución ? por que dos o tres tenemos el mismo problema. El mio acaba de pasar el VAG com y no sale nada. un saludo. Responder
saphiro allroad Publicado 25 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2006 Os puedo decir que a mi me paso lo mismo y en la casa me cambiaron el ventilador del clima y asunto solucionado. Con el boton de recirculación de aire te puedes ir apañando... pero en verano con calor exterior y el coche parado tampoco te funcionará. Responder
macpinty Publicado 25 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2006 que te costo saphiro ? un saludo Responder
absolut Publicado 29 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2006 A mi me salio por unos 360 euros. Responder
gonchito Publicado 29 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2006 Veamos... tengo un Allroad 2.5 TDI del 2001. Esta mañana estando dentro del coche esperando a un amigo con el clima en AUTO, ha empezado a salir aire caliente. Miro los mandos y veo encendido el boton de ECON, y lo primero q he pensado es q le habria dado sin darme cuenta con la cartera q la tenia por ahi suelta. Peeeeero.... le doy para apargarlo y q nada, se queda encendido. Apago el clima con el boton OFF. Vuelvo a encender y se queda encendido el ECON. La unica manera de hacer q se apague es pulsando el boton de Recirculacion del aire del habitacula (el de la flecha curvada q hay encima del ECON). Asi el clima funciona perfecto, el compresor entra bien, el aire es frio, pero esta claro q algo le pasa. Alguna idea al respecto?? gracias Es mas sencillo de lo que parece, a mí me paso en cierta ocasion. El coche en cuanto comienza a quedarse o empieza a perder bateria.....tiene bajadas de tension con lo que provoca pequños problemas en la centralita u otros sistemas. A llo que voy, probablemente lo que haya ocurrido es que haya bloqueado las toberas del clima, de manera que no deja salir el aire. SOLUCION; le metes el Vag-com, borras la averia, cambias la bateria y todo solucionado. Y sino es eso, mas matao.....!!!!! Prueba primero eso, vas al sitio de cconfianza y que te hagan eso, primero, ya me contarás. Responder
DS6ABT Publicado 19 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2006 Vengo de audi con el mismo problema, al parecer hubo algun fallo electrico y se protegio el clima, lo enchufaron a la maquina le borraron el fallo y a funcionar. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.