joannajou Publicado 19 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2006 Hola tteros, me presento, soy una chica de Bilbao afortunada con un precioso TT 225 cv, y cada vez que tengo algun problema con mi pequeño acudo a todos vosotros y os doy las gracias pq me habeis solucionado mas de un quebradero de cabeza, hoy por fin me decidido a registrarme y a compartir mis problemillas con todo vosotros...asi que nos veremos por aqui! BsiTTos!!! Responder
ilcondelecquio Publicado 19 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2006 bienvenida chattunga :clap1: Unicamente he de decirte que estas ante un foro lleno de buitres deseosos de chicas. Conmigo estas segura Fuera de conyas, espero que sea entretenido el foro para ti, y que conozcas mas cosas acerca del TT ! Responder
PabloR6 Publicado 19 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2006 Bienvenida TeTera!! :clap1: Me alegra saber que el foro te ha sido de ayuda. Esperamos ver pronto fotos de tu TT y si acompaña alguna tuya pues mejor :blink: . Esto te lo digo como representante legal de los buiTTres :blink: Un saludo Responder
josefumi Publicado 19 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2006 Hi girl!!! bienvenida, tu y tu TT, que por cierto no veo que suene demasiado bien en femenino... jajaja Enserio, bienvenida y ya sabes que sin fotos no hay presentación!!! Hasta prontito Pdta: Mira a ver si alguna amiga tuya quiere mi TT... jajajajaja :clap1: Responder
route66 Publicado 19 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2006 Bienvenida al foro :clap1: Responder
AnTTonio Publicado 19 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2006 Bienvenida!!! Responder
CopyrighTT Publicado 19 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2006 Bienvenida Pon unas fotos de tu TTera y, porqué no?, de ti también Responder
Cuprax Publicado 19 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2006 Olaa bienvenida aski te vas a sentir acosada....uy! q digo aki te vas a sentir muy comoda y tienes a unos pokos q entienden el mato del coxesito de marra,vamo q aki problema no vas a tener. cualquier duda te la van a kitar en pokas horas. Josefumi quiere vender su coxe a toda costa, jajaja a mi ya me huele aki a desesperacion. Responder
NachoTT Publicado 19 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2006 Joer con el tema de las foTTos......... Ghostt ya estas tardando en poner el post de los controles, la firma y la herramienta de busqueda....aprovecha para modificarlo e indicar, q en caso de ser de s..o femenino, se requieren fotos de la propietaria junto con las del coche, mientras que en el caso de ser de s..o masculino, con las fotos del coche es suficiente :drool: Responder
Danielon Publicado 19 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2006 Bienvenida :drool: Pon unas fotos de tu TTera y, porqué no?, de ti también Bienvenida y vigila con las aves de rapiña... :drool: :drool: Responder
RDA Publicado 19 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2006 Bienvenida al foro. Ya nos presentarás a tu pequeñajo. :drool: Responder
Jorge76 Publicado 19 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2006 Muy buenas TTera! Como es tu coche? Porque yo tengo unos cuantos TT controlados en la zona... Por cierto, este 25 julio vamos a hacer una salida por aquí por la zona, si te quieres venir, pasate por KDDs y mira la del Rally de las Encartaciones... A pasarlo bien!! Responder
SergioT Publicado 19 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2006 Mira, esta es el link de la quedada. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=73924 Responder
Caním000 Publicado 19 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2006 Bienvenida al foro joannajou, como veras aquí aparte de aprender cosas sobre tu TT tb te echaras unas risas porq hay muy buen rollo, de todos modos es costumbre poner fotos del pequeñin y hablarnos un poquito más sobre él. Un saludin <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.