golfo_tt Publicado 19 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2006 Bienvenida al foro!!!! Haber esas fotillas de la makina!!!! Sois unos buitres..... Responder
Ice Publicado 19 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2006 Bienvenida al foro joannajou. Esperamos con ansiedad esas fotos ..........de tu coche por supuesto Responder
raul tt Publicado 20 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2006 Bienvenida Pon unas fotos de tu TTera y, porqué no?, de ti también de su TTera y que ponga alguna del coche tambien! Bienvenida!!! Responder
problema696 Publicado 20 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2006 bienvenida jajajajaj Cualquier cosa pregunta por aqui que saben mucho Responder
josefumi Publicado 20 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2006 Josefumi quiere vender su coxe a toda costa, jajaja a mi ya me huele aki a desesperacion. jajajaja, ya te digo tio , lo tengo anunciado en todos los lados, estoy loco por quitarmelo de encima, quiero el S2000 yaaaaaaaaa Responder
tuporaky Publicado 20 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2006 bienvendia al foro :blink: pero ya sabes........NO FOTOS = NO COCHE = NO CHICA :clap1: :blink: Responder
CelTTa74 Publicado 20 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2006 Bienvenida. Y aunque aún no hayas puesto fotos....bonito coche! Bueno, a menos que te hayas comprado aquel TT rosa que publicaron por estos foros hace algún tiempo :blink: Responder
Nokturno Kulto Publicado 20 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2006 Hola tteros, me presento, soy una chica de Bilbao afortunada con un precioso TT 225 cv, y cada vez que tengo algun problema con mi pequeño acudo a todos vosotros y os doy las gracias pq me habeis solucionado mas de un quebradero de cabeza, hoy por fin me decidido a registrarme y a compartir mis problemillas con todo vosotros...asi que nos veremos por aqui! BsiTTos!!! Bienvenida, aunque mi abuelete no es de este foro pero bueno te manado un Mp, explicandote que el martes 25 d ejulio te pases por la kedada que tenemos, en el artea de 9:30 a 10:00 pa luego hacer rutilla pa ver casa de juntas y demas, te lo he explicado mejor en el MP Un saludo Responder
Jorge76 Publicado 20 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2006 Hola tteros, me presento, soy una chica de Bilbao afortunada con un precioso TT 225 cv, y cada vez que tengo algun problema con mi pequeño acudo a todos vosotros y os doy las gracias pq me habeis solucionado mas de un quebradero de cabeza, hoy por fin me decidido a registrarme y a compartir mis problemillas con todo vosotros...asi que nos veremos por aqui! BsiTTos!!! Bienvenida, aunque mi abuelete no es de este foro pero bueno te manado un Mp, explicandote que el martes 25 d ejulio te pases por la kedada que tenemos, en el artea de 9:30 a 10:00 pa luego hacer rutilla pa ver casa de juntas y demas, te lo he explicado mejor en el MP Un saludo Ese nokturno, tio!! Estás hecho un depredador nato!!! Responder
sharly Publicado 20 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2006 Josefumi quiere vender su coxe a toda costa, jajaja a mi ya me huele aki a desesperacion. jajajaja, ya te digo tio , lo tengo anunciado en todos los lados, estoy loco por quitarmelo de encima, quiero el S2000 yaaaaaaaaa Mal cambio, un amigo lo tiene y solo ha hecho darle problemas. Responder
josefumi Publicado 20 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2006 Josefumi quiere vender su coxe a toda costa, jajaja a mi ya me huele aki a desesperacion. jajajaja, ya te digo tio , lo tengo anunciado en todos los lados, estoy loco por quitarmelo de encima, quiero el S2000 yaaaaaaaaa Mal cambio, un amigo lo tiene y solo ha hecho darle problemas. Hola Sharly, pues es la PRIMERA vez que oigo a alguien hablar mal de ese coche, esta considerado como uno de los motores mas fiables que existen... precisamente si no quiero el TT es por la cantidad de problemas que da Responder
NandoTT Publicado 20 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2006 Hola !!! Bienvenida Cuidadito con los "buitres" Eso sí hazles caso y pon unas fotillos Responder
CopyrighTT Publicado 20 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2006 Hola !!! Bienvenida Cuidadito con los "buitres" Eso sí hazles caso y pon unas fotillos De nandoTT te puedes fiar totalmente. A parte de ser un "cuerpo de seguridad" es uno de los abueleTTes del foroTT Responder
ilcondelecquio Publicado 20 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2006 Hola !!! Bienvenida Cuidadito con los "buitres" Eso sí hazles caso y pon unas fotillos De nandoTT te puedes fiar totalmente. A parte de ser un "cuerpo de seguridad" es uno de los abueleTTes del foroTT con amigos como esTTe.....quien quiere enemigos.... Responder
CopyrighTT Publicado 20 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2006 (editado) Hola !!! Bienvenida Cuidadito con los "buitres" Eso sí hazles caso y pon unas fotillos De nandoTT te puedes fiar totalmente. A parte de ser un "cuerpo de seguridad" es uno de los abueleTTes del foroTT con amigos como esTTe.....quien quiere enemigos.... Ah! TTera. Este que ha hablado no es realmente el Conde Lequio, si no un admirador profundo que intenta imitar todo lo que hace el personaje público SaludeTTes Raúl Editado 20 de Julio del 2006 por CopyrighTT Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.