NandoTT Publicado 20 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2006 (editado) Hola !!! Bienvenida Cuidadito con los "buitres" Eso sí hazles caso y pon unas fotillos De nandoTT te puedes fiar totalmente. A parte de ser un "cuerpo de seguridad" es uno de los abueleTTes del foroTT COPY = C abr*nazo O btuso P erro Y la madre que ..... Ahhhhh!!! y ademas yo soy el Abuelo y Copy uno de mis Pitufossss Editado 20 de Julio del 2006 por NandoTT Responder
SergioT Publicado 20 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2006 no me extraña que no haya vuelto para contestar..... ¡¡Pero como sois, pobre mujer!! joannajou, no te asustes, que es todo broooooma..... Responder
CopyrighTT Publicado 20 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2006 Hola !!! Bienvenida Cuidadito con los "buitres" Eso sí hazles caso y pon unas fotillos De nandoTT te puedes fiar totalmente. A parte de ser un "cuerpo de seguridad" es uno de los abueleTTes del foroTT COPY = C abr*nazo O btuso P erro Y la madre que ..... Ahhhhh!!! y ademas yo soy el Abuelo y Copy uno de mis Pitufossss El gruñón a ser posible Responder
NandoTT Publicado 20 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2006 Ahhhhh!!! y ademas yo soy el Abuelo y Copy uno de mis Pitufossss El gruñón a ser posible adjudicado!!!! Como diría un famoso forero no soy abuelo ni viejo , podeis llamarme clásico Responder
Vil TT Publicado 20 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2006 Joerrr como está el patio! A ver si tomamos bromuro gente ! Que la estais asustando !!! Responder
Nokturno Kulto Publicado 21 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2006 no me extraña que no haya vuelto para contestar..... :drool: ¡¡Pero como sois, pobre mujer!! joannajou, no te asustes, que es todo broooooma..... :drool: oye que yo solo la he invitado a la kedada del 25 de julio :drool: Responder
Caním000 Publicado 21 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2006 (editado) Joerrr como está el patio! A ver si tomamos bromuro gente ! Que la estais asustando !!! Demasiado tarde creo q viendo la de colgaos que hay por aquí ya no vuelve más de hecho creo q llamó a Wanadoo para darse de baja del ADSL Editado 21 de Julio del 2006 por Caním Responder
CelTTa74 Publicado 21 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2006 Josefumi quiere vender su coxe a toda costa, jajaja a mi ya me huele aki a desesperacion. jajajaja, ya te digo tio , lo tengo anunciado en todos los lados, estoy loco por quitarmelo de encima, quiero el S2000 yaaaaaaaaa Mal cambio, un amigo lo tiene y solo ha hecho darle problemas. Hola Sharly, pues es la PRIMERA vez que oigo a alguien hablar mal de ese coche, esta considerado como uno de los motores mas fiables que existen... precisamente si no quiero el TT es por la cantidad de problemas que da Buff, no digas eso que vas a hacer huír despavoridos a tus posibles compradores Está claro que en el fondo no quieres venderlo y por eso dices lo de la fiabilidad, para que nadie te lo compre y "tener" que quedarte con él Responder
josefumi Publicado 21 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2006 jaja, en el fondo va a ser eso... No te preocupes que cuando vengan a verlo ya diré que ni UN PROBLEMA, que va estupendamente, y si da algún problemilla, se pase por esta pagina que con vuestra ayuda no tendra ni que ir al meca..!! jajaja Sereis los primeros en ver el pepinete Responder
GhosTT Publicado 21 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2006 Ghostt ya estas tardando en poner el post de los controles, la firma y la herramienta de busqueda.... Bienvenid@!! Si te fijas, arriba a la derecha de la web, tienes un enlace en negrita de "Controles". Haz click ahí y encontraras un mundo de posibilidades dentro del foro, donde puedes personalizar tu firma poniendo al menos el modelo que tienes y de donde eres, así como el avatar. Justo un poco más arriba a la derecha de "Controles" encontrarás el botón de "Búsqueda", herramienta que encontrarás muy útil para buscar posts sobre un contenido específico que te interese, sin estar continuamente abriendo post con las mismas dudas. Encantados de tenerte entre nosotros! Que serte Joanna, eres de Bilbao!! Ya verás que de buena gente hay por esa zona, y como te han comentado hacen quedadas impresionantes por la zona. Animate a ir con tu novio a alguna, no te arrepentiras!!! Responder
Monty Publicado 21 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2006 bienvenida joannajou <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.