MiguelS3 Publicado 11 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2011 (editado) PD: Mira estos ambos Stock significa de serie por si no lo entiendes... fijate que siempre es un poquito en cada marcha y otro pokito en cada marcha y otro poquito mas en cada marcha y asi hasta las 6 lo que te digo el R26 es una bestia pero eso con arneses cristales de poliuretano todos ecceptos las delanteras... por llevar lleva hasta neumaticos de circuito que lleva los michelin sport cup!!! es como comparar el dci de 150 con el tdi 105 o la inversa... no es lo mismo... ya te digo quitale lastre a un S3 a ver que sucede! Editado 11 de Junio del 2011 por MiguelS3 Responder
JuanjoA3 Publicado 12 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2011 estais rescatando un post del 2006?? Responder
MiguelS3 Publicado 12 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2011 Cera a las cafeteras galas!!! Responder
Gabri-8p Publicado 26 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2012 Perdon por el super reflote!! jaja pero me gustarias ver si alguien sabe algo del chaval k compro el megane 150cv dci, mas k nada para k nos comente como le a ido estos 6 años con el coche, si aun lo conserva, kilometros, averias, etc.... siempre de buen rollo!! :thumbsup: Paz y amor, jeje Saludos. Responder
#20 Publicado 30 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2012 Que sera de ese megane...posible coche tuneado al estilo sureño con tomas de aire "Carrefuu", vehículo de desguace. Yo si quiero un coche tiene que gustarme en todo, no solo es motor. Pd: Coche feo un rato ese megane!! Responder
DANIATTRACT Publicado 30 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2012 Que sera de ese megane...posible coche tuneado al estilo sureño con tomas de aire "Carrefuu", vehículo de desguace. Yo si quiero un coche tiene que gustarme en todo, no solo es motor. Pd: Coche feo un rato ese megane!! Los canis y el truñing del carrefour y demás existe en toda la península, no me vengas con estilo sureño. Responder
fali62 Publicado 30 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2012 Que sera de ese megane...posible coche tuneado al estilo sureño con tomas de aire "Carrefuu", vehículo de desguace. Yo si quiero un coche tiene que gustarme en todo, no solo es motor. Pd: Coche feo un rato ese megane!! Los canis y el truñing del carrefour y demás existe en toda la península, no me vengas con estilo sureño. +1 Responder
#20 Publicado 30 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2012 Es un decir, perdon si te sienta mal el comentario. Llamalo estilo cani, truñing... No te voy con ningunas pero bueno da igual. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.