pulido Publicado 23 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2006 perfecto josito.ok. Responder
Necro Publicado 23 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2006 yo sigo buscando a alguien con un Megane para cambiarselo ... Responder
Tyrant21 Publicado 23 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2006 yo sigo buscando a alguien con un Megane para cambiarselo ... :clap1: Responder
NeverMinds Publicado 23 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2006 yo sigo buscando a alguien con un Megane para cambiarselo ... Ya te los busco yo Responder
Dani 87 Publicado 7 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2006 Yo pienso k el pobre del chavla .. no le dio el dinero pa mas .. y nada se tuvo k komprar el megane ...pero ya me diras k koño vienes fardando de k 150 cv y no sek y no se kuanto ... es verdad tienes 150 cv y un coche horrible ... seguro k pasas a todos los k tngan un 140 ... incluso si kiers kreerte k le pasas a un 170 pues muy bien ... pero chaval te digo k pronto te kedaras sin puntos y alomejor ... k pronto te kedas dentro del coche como vayas muy de makina ... mira el k kiera ... de todos los k tienen un audi a3 ... aunk sea el mas bajo de gama ... se podria aber comprado un ibiza cupra 160 cv ¡¡¡ y poder j0der a muchos de 200 ¡¡¡ y tb claro esta a tu super megane de 150 cv ... pero ahora piensa y dime si tanto t gusta correr xk no te compraste el ibiza o uu leon ... 170 aiaiai chaval ... k si cuesta es xk lo vale ... n0 c0mpares entrar en un megane a entrar en un a3 ... bueno eso k si estas contnto pues mejor pa ti ... si kiers tb te pikas con una r6 k kuesta la mitad k tu coche Responder
Dr. West Publicado 7 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2006 Uffffffffff, vaya lio, yo lo único que le puedo decir a este chaval del Megane es que no ofende el que quiere sino el que puede, ASI que disfrutes de tu Megane y nosotros de nuestros Audis. Ta lué. Responder
walter_trizosky Publicado 8 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2006 (editado) Yo pienso k el pobre del chavla .. no le dio el dinero pa mas .. y nada se tuvo k komprar el megane ...pero ya me diras k koño vienes fardando de k 150 cv y no sek y no se kuanto ... es verdad tienes 150 cv y un coche horrible ... seguro k pasas a todos los k tngan un 140 ... incluso si kiers kreerte k le pasas a un 170 pues muy bien ... pero chaval te digo k pronto te kedaras sin puntos y alomejor ... k pronto te kedas dentro del coche como vayas muy de makina ... mira el k kiera ... de todos los k tienen un audi a3 ... aunk sea el mas bajo de gama ... se podria aber comprado un ibiza cupra 160 cv ¡¡¡ y poder j0der a muchos de 200 ¡¡¡ y tb claro esta a tu super megane de 150 cv ... pero ahora piensa y dime si tanto t gusta correr xk no te compraste el ibiza o uu leon ... 170 aiaiai chaval ... k si cuesta es xk lo vale ... n0 c0mpares entrar en un megane a entrar en un a3 ... bueno eso k si estas contnto pues mejor pa ti ... si kiers tb te pikas con una r6 k kuesta la mitad k tu coche http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=78973&st=0 Editado 8 de Septiembre del 2006 por walter_trizosky Responder
jaimemz Publicado 8 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2006 Anda, si reaparece el post de la m**** del megane!!!! Responder
CANDELA3 Publicado 8 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2006 no se puede comparar esos coches por que no son de la misma categoria y si no comparar las categorias "segun dicen los expertos Responder
Superpétrolier® Publicado 8 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2006 felicidades por tu carrazo.además en el pack se incluye el paquete "haciendo amigos con los del taller" por el mismo precio viene de serie saludos. Responder
Sugarless Publicado 8 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2006 Pues tengo q decir q el Megane me salvo de un ostion q podia haber sido mucho peor. No se como hubiera reaccionado el Audi. Ah, y yo he preferido comprar una put* m**** de C3 a un A3 con bastantes años y kms encima Responder
DRANKY Publicado 8 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2006 Renault es una marca de coches...lo se porque yo he tenido un clio durante 12 años con 1.8 y 95 cv ...pero sólo es eso, una marca de coches..yo creo que Audi es otra marca de coches, pero !QUÉ COCHES!!!!!!!!!! Sobran los comentarios :clap1: Responder
DALI Publicado 8 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2006 Acabas de comparar el hambre con las ganas de comer, la m**** con el oro, no se me vienen tantas cosas a la cabeza sobretodo vcuando me explican los colegas que trabajan en una renault todos los fallos que tienen esos coches, Tio eres un fenomeno has comparado a Ronaldinho con oleguer los dos lo hacen bien pero uno pone la magia y el otro las ganas de hacer magia Saludos. Responder
aliens Publicado 8 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2006 Esta pasada Semana Santa, me fue a dar una vueltecita a Fuerteventura, y alquile un MEGANE como el que has comprado, no esta mal, pero seamos serios, no tiene nada que ven con el A3, es otra cosa y . Que lo disfrutes con salud, y recuerda rectificar es de sabios, jejejeje Responder
turbineitor Publicado 9 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2006 Si si, igualitos.Mirad yo estoy harto de probar todo tipo de coches y sin lugar a dudas una de las decepciones mas grandes que he probado ha sido un megane de estos.Con poco mas de dos años y 50000 km (comprado nuevo), le suena hasta el ultimo tornillo.Todo falla, pero todo todo.A su favor decir que no anda muy mal, pero desde luego no es un misil. Mi padre tiene un a3 TDI 130 con 70000 km y 4 años al que no le suena nada,va perfecto, y encima lo compramos de segunda mano.Pues eso que todos a comprar renoles......,Un saludo a todos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.