Jump to content

me lo recomendais???


Invitado andoaluz

Publicaciones recomendadas

Invitado andoaluz

Hola foreros de Audi, soy nuevo en este foro. El motivo de aparecer por aqui es porque tengo que comprarme un coche y estoy barajando algunas marcas y modelos.

Hasta ayer tenia un Toyota Land Cruiser con 10 años, y ahora quiero un coche mas ligerito para viajar, con menos consumo para que me sobre dinero del kilometraje que me paga mi empresa. Estoy barajando entre Mercedes, Audi y BMW, lo quiero comprar usado, sea cual sea, pero que tenga la carroceria actual, pues aqui estoy para que me deis consejos de vuestra marca preferida que es Audi, ya me he pasado por Mercedes y no me ha quedado buena impresion por la de problemas que tienen, una pena, los BMW.... es que lo tiene "cualquiera" y eso me hecha para atras.

Estoy esperando que me envien unas fotos de un A4 con 20000 km, todavia en garantia y lo venden por 25000 euros, espero vuestros consejos.

Un saludo a todos, muchas graciass

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues mira, teniendo en cuenta que el coche lo quieres para viajar, sólamente por eso, yo descartaría el BMW y el Mercedes. Son tracción trasera. Hoy en día los sistemas de control de estabilidad están muy logrados y hacen maravillas pero...... qué quiere que te diga. SIempre que cae una tormenta en una autovía, los primeros que ves en la cuneta son, eso, los tracción trasera.

 

Siempre se ha dicho en el mundo del automóvil que Mercedes representa la elegancia en un coche y BMW la deportividad. Audi ha mezclado estos dos conceptos en sus productos dando lugar a los modelos que conocemos hoy en día.

 

El A4 que comentas tiene muy buena pinta. Te invitaría a que comprobaras bien el coche y, sobre todo , su procedencia. Por desgracia ya hemos visto demasiados casos en los que los kilómetros se han visto reducidos más de lo deseable. Y, si tienes posibilidad de ampliar la garantía, pues mucho mejor.

 

En cualquier caso, aquí siempre econtrarás solución a tus dudas y siempre serás bienvenido (auqneu al final no te compres el 4 aros :drool: :drool: )

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola foreros de Audi, soy nuevo en este foro. El motivo de aparecer por aqui es porque tengo que comprarme un coche y estoy barajando algunas marcas y modelos.

Hasta ayer tenia un Toyota Land Cruiser con 10 años, y ahora quiero un coche mas ligerito para viajar, con menos consumo para que me sobre dinero del kilometraje que me paga mi empresa. Estoy barajando entre Mercedes, Audi y BMW, lo quiero comprar usado, sea cual sea, pero que tenga la carroceria actual, pues aqui estoy para que me deis consejos de vuestra marca preferida que es Audi, ya me he pasado por Mercedes y no me ha quedado buena impresion por la de problemas que tienen, una pena, los BMW.... es que lo tiene "cualquiera" y eso me hecha para atras.

Estoy esperando que me envien unas fotos de un A4 con 20000 km, todavia en garantia y lo venden por 25000 euros, espero vuestros consejos.

Un saludo a todos, muchas graciass

 

Hola andoaluz, antes de comprar el coche a cualquier compra-venta o importador de coches, pide el numero de bastidor y comprueba o bien en un concesionario Audi o bien en el sub-foro de software en cierto post que anda por alli..."Saber km reales en mi A4"...

 

Por lo que cuentas tiene buena pinta, pero desconfia al 100% de los importadores y compra-ventas. Te lo digo por experiencia propia... :drool: ....Asegurate por tus medios de que los km. son reales.

 

Y Bienvenido al foro mas guay del mundo mundial! :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo compraria el coche a un conocido o , aunque te parezca que es igual de arriesgado , aqui en el foro.

 

Para gastar 4 o 5 kilos en un coche para viajar al que ya le han hecho rodaje ( importantisimo)y no saber la procedencia , uno nuevo tipo Accord.

 

Yo no soy duduso de ser apasionado de Audi , pero no creo que merezca la pena arriesgar 4 o 5 millones en un A4 cuando un Accord nuevo vale igual o menos , más garantia , y lo estrenas tu.

 

Mira , si buscas uno de carroceria actual y que tenga pocos kms , o son caros o es mentira.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haz caso a chirrito que tiene razon en todo....

Mucho mas seguro si vas a viajar mucho un delantera o quattro que un trasera.

los conceptos de cada automovil, lo puedes ver aqui....

y muy importante, si es de segunda mano, pide el numero de bastidor y pasate por este post (pulsa aqui)

 

y creo que no tenemos mas que añadir......

 

ah si,.. Bienvenido......

Editado por luisppp
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haz caso a chirrito que tiene razon en todo....

Mucho mas seguro si vas a viajar mucho un delantera o quattro que un trasera.

los conceptos de cada automovil, lo puedes ver aqui....

y muy importante, si es de segunda mano, pide el numero de bastidor y pasate por este post (pulsa aqui)

 

y creo que no tenemos mas que añadir......

 

ah si,.. Bienvenido......

 

Ole, ole y ole, un dato mas, perdona por contradecirte chirrito, pero fliparias lo falso que es mi libro de revisiones... :lol2:

 

Solo fiate del bastidor.

 

Un saludo! :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.