motoraco Publicado 26 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2003 pues eso, quien sepa donde conseguir un esquema de como hacer un tacometro a didos led para moto o kart, que me pase el enlace o similar tambien me serviria un kit de esos electronicos que viene todo y sola hay que montarlo y por ultimo si lo venden ya hecho seria otra opcion . un saludo Responder
informatica_july Publicado 27 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2003 Toma aqui te dejo un esquema de un tacometro digital para verlo o en barra de leds o mediante displays, es sencillo de montar y barato, lo dificil es luego in tegrarlo por hay. Un saludo. tacometro_digital.zip Responder
motoraco Publicado 27 de Noviembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2003 gracias amigo por el esquema si lo fabrico intentare poner unas fotos. saludos Responder
otto69 Publicado 27 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2003 july, me parece que ese zip esta mal. Saludos, Odón. Responder
DANIT Publicado 5 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2003 Efectivamente está mal, pero se puede reparar con el Winrar y hacer un rebuilt que funciona. S2 Responder
a3quattro Publicado 5 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2003 No entiendo que quereis decir con "esta mal", yo me lo he bajado y no he tenido ningún problema Responder
informatica_july Publicado 6 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2003 Yo me lo bajo y esta perfecto, si alguien no puede y le interesa que me lo diga y aunque sea se lo paso por email... Responder
motoraco Publicado 6 de Diciembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2003 si me funciono a la primera el zip de i.july el problema de este circuito es que hay que fabricar primero el convertidor y despues el vumetro o el contador de rpm, he encontrado otro circuito mas sencillo con un CI 555 cuando lo fabrique ya os contare Responder
Pires Publicado 7 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2003 Juantko, espero que este te sirva. Tacómetro con barra de leds Saludos Responder
motoraco Publicado 7 de Diciembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2003 tambien tiene buena pinta gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.