menbla Publicado 19 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2006 he oido que en la pantalla del climatizador hay funciones ocultas pulsando unos botones, sabeis algo? como se accede y que funciones son? gracias Responder
chirrito Publicado 19 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2006 Si nos dices qué coche tienes y de qué año, es posible que se te pueda echar una mano más concretamente :drool: :drool: SALUDOS Responder
menbla Publicado 19 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2006 mi coche es un a4 b6 de septiembre del 2001. saludos Responder
menbla Publicado 21 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2006 parece que nadie sabe nada al respecto , me parece raro que ningun forero no sepa algo del tema. un saludo : Responder
chirrito Publicado 21 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2006 Creo que en el A4 hay que pulsar simultaneamente los botones de recirculación y el de la salida de aire superior (el que tiene la flecha hacia ariiba). La pantalla cambiará y te pondrá el número de canal. Si vuelves a pulsar el boton de recirculación saldrá el valor de ese canal. Lo que no se es el listado de canales por lo que te recomendaría que preguntaras en el foro de A4/S4 o hicieses allí una búsqueda. SALUDOS Responder
Ekirne Publicado 21 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2006 Marchando una de codigos del climatizador. Saludos. Truco_Seat_Leon_Y_Audi_a4_1_.pdf Responder
menbla Publicado 24 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2006 ok ekirne , los voy a probar, gracias. Responder
Cloud Publicado 24 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2006 En tu coche,los unicos trucos que podras encotrar es en la radio,que yo sepa nadie ha sacado los del clima bi-zona Responder
dudon Publicado 24 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2006 En tu coche,los unicos trucos que podras encotrar es en la radio,que yo sepa nadie ha sacado los del clima bi-zona Que es el truco de la radio ¿? Responder
Cloud Publicado 24 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2006 Solo funciona con la radio de audi,es presiona el canal 1 mientras enciendes la radio en fm,luego para ir selecionando canales se le va presionando la tecla tone(creo). La cuestión es que con este truco se muede hacer pocas cosas,la mayoria sobre la intensidad de la frecuencia de la radio y cosas ASI,presionando el canal 8 mas o menos nos aparecera la velocidad exacta y eso es todo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.