Danielon Publicado 19 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2006 Buenas foreros/as :drool: ¿Alguien tiene el 1.9 de 115cv en el nuevo A4? ¿Que tal va? :drool: A los expertos en mecanica...¿Es un motor "duro" hablando de turbodiesel? Igual me cambio el coche, pero me dan miedo las historias del 2.0 TDI...quiero algo fiable... A ver que me contais! :drool: Responder
phanatick Publicado 19 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2006 Buenas foreros/as :drool: ¿Alguien tiene el 1.9 de 115cv en el nuevo A4? ¿Que tal va? :drool: A los expertos en mecanica...¿Es un motor "duro" hablando de turbodiesel? Igual me cambio el coche, pero me dan miedo las historias del 2.0 TDI...quiero algo fiable... A ver que me contais! :drool: yo solo puedo darte mi opinion sobre el 1.9 90cv del audi 80 tdi, supongo que cambiaran muchas piezas.. o no, ni idea, pero con casi 300.000 km aun se comporta como un chavalin y mi 2.0 con 45.000 ni un solo fallo de motor, ni vibraciones, ni bla bla bla todo eso que comentan. un saludo, espero que al menos, te de una idea de que no todos los motores de VAG son problematicos! Responder
pableras Publicado 19 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2006 yo lo tengo en un B5, y con algo mas de 200.000kms no me ha dao problemas a mi desde luego, me parece un motor redondo en cuanto a la relacion peso-par-potencia para el coche, se desenvuelve bien, no gasta nada, sube las cuestas ke jode, y mantiene de sobra los ritmos que nos impone la Dgt (pero esto ya es otra historia) a mi parecer, para un A4, veo mejor motor, éste que el 2.0 (en gasoil) saludos Responder
Danielon Publicado 19 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2006 yo lo tengo en un B5, y con algo mas de 200.000kms no me ha dao problemas a mi desde luego, me parece un motor redondo en cuanto a la relacion peso-par-potencia para el coche, se desenvuelve bien, no gasta nada, sube las cuestas ke jode, y mantiene de sobra los ritmos que nos impone la Dgt (pero esto ya es otra historia) a mi parecer, para un A4, veo mejor motor, éste que el 2.0 (en gasoil) saludos Gracias a los dos... ¿Alguien tiene un B7 con esta motorización? Responder
Mark Publicado 19 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2006 Diria que hay alguien con el foro con un B7 rojo precioso con 115 CV.. pero no recuerdo el nick . Yo, y por favor, no os echeis encima... creo que es un motor algo pobre para tanto peso.... aunque no lo he probado, es por esto que lo digo con la boca pequeña... Saludos. Responder
pableras Publicado 19 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2006 Diria que hay alguien con el foro con un B7 rojo precioso con 115 CV.. pero no recuerdo el nick . Yo, y por favor, no os echeis encima... creo que es un motor algo pobre para tanto peso.... aunque no lo he probado, es por esto que lo digo con la boca pequeña... Saludos. hombre, es cierto, que no son muchos caballos para lo que, hoy en dia "nos estan ofreciendo en la mayoria de los coches nuevos" . yo siempre digo que esto de los caballos es un vicio, y despues de aumentar potencia al comprar coche, siempre quieres mas un saludo! Responder
luisppp Publicado 19 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2006 es motor no salio en el b7 creo!! Responder
JULI Publicado 19 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2006 Pues yo te voy a hablar un poco desde mi punto de vista... el 1.9 es un motor que para mí es uno de los que mejor resultado están dando, creo que está muy logrado desde el punto de vista mecanico, pero su contrapartida es la potencia, yo soy de los que carga el coche bastante y no quiero que me desilusione subiendo puertos... Tengo que decir que el 2.0, que es el que tengo; no tiene ni vibraciones, ni nada de nada... sólo lo noto algo más ruidoso que otros 2.0 tdi del grupo VAG, me está dando muy bueno resultado y muchas satisfacciones. tocaré madera. Responder
xilvir Publicado 19 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2006 es motor no salio en el b7 creo!! Iva a no salir pero al final siiiii si miramos el de ahora 170 en el 2.0 pues nos podremos hacer la idea...... Responder
El_Uve Publicado 19 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2006 ES un motor para ir "tranquilote" hasta el fin del mundo. No le pidas ni aceleraciones mas o menos rapidas, ni recuperaciones "fulgurantes", no prestaciones que, desde luego, no va a poder darte. A cambio tendrás un motor requeteprobado, y que, si no le pides mas de lo que te puede dar, te llevará a cualquier lado. Eso si, por favor, no le metas "zapatones". Responder
pagka Publicado 19 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2006 JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!! :clap1: DANI ERES UN CRACK!!! te pasa lo mismo que a mi .Cuando se nos mete algo en las pelotas , nos rayamos de tal forma que buscamos todas las alternativas posibles pero no salimos de Audi :clap1: Que tio , me rio porque cuando quiero cambiar llantas , suspensión , lo que sea , me pongo igual , intento sacar toda la info en dos horas , me agobia. :clap1: A lo que vamos. No sé que tal irá , yo tuve el 130 y va estupendamente , y tuve el TDi de 110 en un Golf y era un cohetillo muy salao , pero un 115 en peso de B7 , no sé . EL más parecido peso potencia supongo que será el passat que salió con ese motor , y yo cocnozco a un amigo con él y habal maravillas. Creo que SportQuattroLove tiene ese motor en su Bora. Un saludo campeón. Responder
LcTrC Publicado 19 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2006 Hola! En el A4 B5 el motor lo podemos definir como un motor resulton muy poco gastador. Tiene su nervio, pero siempre es más tranquilo que el TDI 130. Es un motor suave. Hicimos un viaje en invierno 5 personas, 4 pares de esquis (en el techo) y el maletero hasta arriba. En ningún momento dió sensación de falto de potencia. Hicimos 600 Km del tirón a 140 Km/h (por autovia) el el coche iva suelto, sin sensación de ir apurado. No sé como será en el B7 (por el tema de los pesos, porque creo que sigue siendo 5 Velocidades), pero es un motor para hacer cualquier viaje. Vale que no hace 0-100 en 10 como el 130, lo hace en 11.4(creo que era el dato para el B5) VENTAJAS: - Consumos, suavidad DESVENTAJAS: - Potencia "justa" para lo que se ofrece actualmente. - 5 Velocidades. Yo tendría en cuenta el ritmo que te gusta llevar al viajar, ya que yo voy al trabajo con el 306 1.9 D de 71 cv y me sobra, sin embargo para ir de viaje agobia la falta de potencia, cosa que no me pasa con el A4. Espero haberte ayudado. Un saludo. <_< Responder
Danielon Publicado 19 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2006 Muchas gracias a todos, creo que lo racional es el 1.9, pero si se puede, pues el 2.0 140 de cabeza... Tienes razon pagka...tu ya sabes de que va el tema a grandes rasgos...y no cambio...me quedo en Audi. Responder
Blueboy Publicado 19 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2006 Un motor muy duro con unas prestaciones impresionantes es el 2.5 tdi de 163cv yo lo prefiero al 2.0 de 170cv pero de calle. Una pena que lo hayan quitado simplemente por el puro marketing, por la moda de poca cilindrada y mucha potencia. Yo entiendo que audi como marca quiera superar el 320d de BMW pero ese motor es excelente EL 1.9 de 115 esta bien para un coche pequeño pero para mi es un poco triste gastaste 30000€ es un coche que se ve pillado en un puerto. Responder
Danielon Publicado 19 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2006 Un motor muy duro con unas prestaciones impresionantes es el 2.5 tdi de 163cv yo lo prefiero al 2.0 de 170cv pero de calle. Una pena que lo hayan quitado simplemente por el puro marketing, por la moda de poca cilindrada y mucha potencia. Yo entiendo que audi como marca quiera superar el 320d de BMW pero ese motor es excelente EL 1.9 de 115 esta bien para un coche pequeño pero para mi es un poco triste gastaste 30000€ es un coche que se ve pillado en un puerto. Hombre, eso de que se quede pillado me gustaria verlo a mi...creo que no hay pa tanto, no? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.