NaxXx Publicado 19 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2006 Hola foreros Tengo una consulta sobre el manejo del control por voz al usar el boton de "speak" del volante. La cosa es q si pido la "ayuda" la tia q habla me lee las opciones perfectamente, xo si posteriormente le digo por ejemplo q me lea la agenda o le voy diciendo un numero xa q lo marque hay veces q lo entiende y otras q me pide repetir o directamente lo cancela, tb me dice q la agenda está vacia en el caso q le pida un nombre p ej, xo en la agenda tengo todos los nombres y la cosa es q en el ord. de a bordo si selecciono telefono me aparecen e incluso si lo tengo conectado con el bluetooth tb aparecen ( no me digais q vocalice mejor q eso no es, q os veo ). A ver si podeis darme vuestras opiniones. 1 saludo gente. Responder
Sirius Publicado 19 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2006 Hola foreros Tengo una consulta sobre el manejo del control por voz al usar el boton de "speak" del volante. La cosa es q si pido la "ayuda" la tia q habla me lee las opciones perfectamente, xo si posteriormente le digo por ejemplo q me lea la agenda o le voy diciendo un numero xa q lo marque hay veces q lo entiende y otras q me pide repetir o directamente lo cancela, tb me dice q la agenda está vacia en el caso q le pida un nombre p ej, xo en la agenda tengo todos los nombres y la cosa es q en el ord. de a bordo si selecciono telefono me aparecen e incluso si lo tengo conectado con el bluetooth tb aparecen ( no me digais q vocalice mejor q eso no es, q os veo ). A ver si podeis darme vuestras opiniones. 1 saludo gente. Je,je...pues creo que al final tu problema va a ser de vocalización Es broma..Yo que tengo instalado un Parrot también tenía ese problema al principio. Creo que lo mejor es que "enseñes" al aparato en condiciones reales. Puede ser que cualquier ruido cuando estés en marcha, haga que no reconozca bien el nombre que le quieres decir. Así que trata de grabar los nombres con el motor encendido o con el coche en marcha para que el sonido sea más próximo al que vayas a emplear cuando estés conduciendo. Salu2 Responder
kie13 Publicado 4 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2007 Hola foreros Tengo una consulta sobre el manejo del control por voz al usar el boton de "speak" del volante. La cosa es q si pido la "ayuda" la tia q habla me lee las opciones perfectamente, xo si posteriormente le digo por ejemplo q me lea la agenda o le voy diciendo un numero xa q lo marque hay veces q lo entiende y otras q me pide repetir o directamente lo cancela, tb me dice q la agenda está vacia en el caso q le pida un nombre p ej, xo en la agenda tengo todos los nombres y la cosa es q en el ord. de a bordo si selecciono telefono me aparecen e incluso si lo tengo conectado con el bluetooth tb aparecen ( no me digais q vocalice mejor q eso no es, q os veo ). A ver si podeis darme vuestras opiniones. 1 saludo gente. Je,je...pues creo que al final tu problema va a ser de vocalización Es broma..Yo que tengo instalado un Parrot también tenía ese problema al principio. Creo que lo mejor es que "enseñes" al aparato en condiciones reales. Puede ser que cualquier ruido cuando estés en marcha, haga que no reconozca bien el nombre que le quieres decir. Así que trata de grabar los nombres con el motor encendido o con el coche en marcha para que el sonido sea más próximo al que vayas a emplear cuando estés conduciendo. Salu2 Hola, yo tb tengo el problema siguiente: me muestra la agenda con el volante multifunción pero cuando intento asignar un nombre de la agenda a la marcación por voz siempre me sale el mismo mensaje: LA AGENDA ESTÁ VACÍA. Si intento leer la agenda con control por voz, lo mismo: LA AGENDA ESTÁ VACÍA. Intentaré enterarme y espero poder decirte algo. Un saludo. Responder
Talna Publicado 4 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2007 Hola, pues yo tengo otra duda A mi me van a instalar el bluthoot parrot el de pantalla grande, ¿ sabeis si con el volante multifuncion se puede manejar el parrot? Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.